Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Stranger Things 4: ¡Corré, Max, corré!

Publicado

-

David Lepe

[email protected]

La cuarta temporada de Stranger Things me pareció encantadora. Es un maravilloso espectáculo. Les comparto algunos comentarios o emociones que me surgieron mientras disfrutaba de estos inolvidables episodios. 

¡Alerta spoiler! Si no has visto esta temporada, te recomiendo alejarte de este texto, ya que está repleto de revelaciones, ideas aleatorias y conjeturas subjetivas. Comenzamos.

El caminado y corrido de Hopper no pierde su estilo, ni con un tobillo hecho polvo. 

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1544454216617545730

Van dos homenajes a Star Wars. Como siempre, les quedaron bonitos.

Ahora recuerdo la razón de mi respeto, así como rechazo, a la saga A Nightmare on Elm Street. Mucho miedo. Detalle gigante haber incluido a Robert Englund, 100 puntos.

¡Huyan y salven sus vidas! Súbanse al busito de la pizza y salgan de ahí. Bello plano, secuencia de la balacera en la casa de los Byers. Todos merecemos a un amigo peludo, gracioso y aficionado a los hongos que nos salve la vida.

¿Esas miradas y esa tensión entre Nancy y Steve? Mucho fuego y demasiadas cenizas, patojos. Compórtense.

Van dos homenajes a Star Wars. Como siempre, les quedaron bonitos.

Más referencias, ok, bienvenidas. Alien, Rambo, Michael Myers, Hulk Hogan… ¿Molly Ringwald?

¡Corré, Max, corré! Si no se salva, apago la tele y se acabó todo. Ya se me salió una lágrima. Muy buena esa canción ochentera, busquemos quién la canta. ¿Quién será Kate Bush?

Otro homenaje a Star Wars, qué bien. Y para este solamente hizo falta que sonara la Marcha Imperial. Me encanta.

¿Vecna+Henry+001=VH1? Genios.

¡Vaya beso el de Joyce y Hopper! Hay días en que vale la pena ser parte del equipo Winona Forever desde los noventa.

¡Ay, Will! Ya te entendí. Te esperan años duros, pero no imposibles. Estamos contigo.

¡Eleven, hacé chatarra ese helicóptero basura! Uf, belleza de escena. “Adiós, papa”, es un lujo esta chica. Va otra lágrima.

Master of Puppets, hermoso. Eddie, gran representante del metal, eres un héroe heavy. Todos los roqueros y chavorrucos de cualquier época te debemos mucho. Hoy escucharé Fear of the Dark en tu honor.

¡No, Max, no otra vez! Dueles en verdad, patoja. Devastador el final de esta temporada.

Hawkins es una ciudad en la que cohabitan personas de buen corazón y seres oscuros, y en la que se abren agujeros en el suelo. ¿A qué otra ciudad me recuerda?

Ahora, a esperar dos años para la quinta temporada. ¿Qué piensas que sucederá?

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1544744139614453761
David Lepe
Seguir leyendo

ARTES

NSQK ofrece concierto en Guatemala

Publicado

-

NSQK

El cantante, escritor y productor independiente Rodrigo Torres, conocido como NSQK (Nesquik), se presentará hoy en Guatemala en el Parque de la Industria. Originario de Monterrey, Nuevo León (México) y criado en Houston, Texas (EE. UU.), el artista ha ganado reconocimientos en la industria musical por su habilidad para fusionar géneros como el pop, rap, R&B, rock y EDM.

En una reciente entrevista, expresó su emoción por visitar Guatemala por primera vez. En este show planea interpretar en vivo sus éxitos más recientes, algo que no ha hecho en anteriores conciertos y que seguramente será del agrado del público.

A los 13 años empezó a producir música, y su mensaje para los jóvenes que inician  en la industria es claro: “creer en sí mismos, comprometerse y buscar apoyo en amigos que siempre brindan un impulso para avanzar”. Destaca la importancia de creer en la posibilidad de aprender y mejorar continuamente.

El artista se ha aventurado en varios géneros musicales, pero se define principalmente en el urbano-electro pop. Su primer EP, Botánica, fue seguido por una serie de sencillos en colaboración con diversos artistas emergentes como Nicole Horts, Noa Sainz, Daaz y Absa, entre otros. Además, cuenta con un álbum titulado ROY, que incluye una colección de 12 canciones.

Me siento bendecido por la oportunidad de visitar Guatemala y llevar mi espectáculo por primera vez al país. Estoy agradecido por la invitación y emocionado por conocer y convivir con la audiencia guatemalteca. Espero que mi espectáculo sea bien recibido y poder brindar momentos de alegría y entretenimiento”, expresó.

El solista ofrecerá concierto en El Salvador y Costa Rica, las  entradas para su concierto en Guatemala están disponibles en: 

Cecilia Vicente
Seguir leyendo

ARTES

Héctor Sandarti regalará más premios en ¿Quién quiere ser millonario?   

Publicado

-

Foto: Cortesía

La segunda temporada del programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? (Who Wants To Be A Millionaire?), con la conducción de Héctor Sandarti, regresó el 28 de febrero. Durante diez miércoles consecutivos, a las 20:00 horas, se transmite en televisión por cable y más de 80 cableoperadoras en el país. También, se podrá observar por Facebook Live y www.guatemalaplus.com 

“Nos emociona seguir llegando al público guatemalteco de todas las edades con una transmisión que reúne a la familia. Estrenar una segunda temporada refuerza el éxito de este reconocido formato mundial”, diceRamón García, vicepresidente sénior y gerente general de Distribución para Sony Pictures Entertainment Latinoamérica.

El cantante, actor y conductor guatemalteco expresa estar emocionado porque la primera temporada ha superado sus expectativas. “Me conectó con mi país y mis paisanos, lloré, reí, sobre todo recordé lo mucho que extraño a mi Guate, y en esta segunda la pasaremos aún mejor”.

Este es un formato de Sony Pictures Television. La franquicia cuenta con más de 170 versiones alrededor del mundo desde su lanzamiento en el Reino Unido en 1998. Ha recibido más de 65 premios internacionales, el BAFTA, un Emmy y siete premios National Television Awards en el Reino Unido.  

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

Actividades del tercer fin de semana, del 1 al 3 de marzo

Publicado

-

Viernes

La Antigua Guatemala

8:00 – 23:00 horas, velación de la consagrada imagen de Jesús Nazareno El Dulce Rabí,
Jocotenango.

Sábado

Ciudad de Guatemala

16:00 – 21:30 horas, procesión de Jesús Nazareno de la Paz y Virgen de Dolores Santuario Expiatorio Nacional al Sagrado Corazón de Jesús, Santa Cecilia, zona 1.

La Antigua Guatemala

8:30 – 23:00 horas, velación de la consagrada imagen de la Santísima Virgen de Dolores, templo de Santa Ana.

Domingo

Ciudad de Guatemala

10:00 – 23:30 horas, procesión de Jesús de la Buena Muerte y Virgen de Dolores, Santo Domingo, zona 1.

La Antigua Guatemala

08:00 – 23:00 horas, procesión de las consagradas imágenes de Jesús Nazareno El Dulce Rabí y Santísima Virgen de Dolores, Jocotenango.

Redacción DCA Fotógrafo: Katheryn Ibarra
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.