Inicio DEPORTES Sinner es bicampeón de Australia
DEPORTES

Sinner es bicampeón de Australia

140

El italiano Jannik Sinner (1), primer cabeza de serie, consiguió su tercera corona slam en lo que fue la tercera final de un grande perdida por el alemán Alexander Zverev (2), al superarlo en la batalla por el título del Abierto de Australia por 6-3, 7-6(4) y 6-3, después de dos horas y 42 minutos.


Sinner, quien se situó a tan solo un Grand Slam de los cuatro títulos del español Carlos Alcaraz, se convirtió en el primer italiano, tanto en hombres como en mujeres, en alcanzar tres títulos de esta categoría, al superar los de su compatriota Nicola Pietrangeli.


La cita decisiva del certamen oceánico coincidió en la edición de 2025 con el Día Nacional de Australia. Los barrios colindantes a Melbourne Park, Richmond y South Yarra, especialmente, presentaban una gran afluencia de australianos con actitud festiva que se dirigían a los pubs más emblemáticos para disfrutar del que sería la última batalla en el cuadro masculino.

Fuente:  Melbourne EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8201
PORTADA4477

Artículos relacionados

DEPORTES

El PSG, a la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal

Un gol de Ousmane Dembele a los dos minutos y 20 segundos...

DEPORTES

Así el ambiente en el Santo Domingo de Guzmán

Desde antes del mediodía, la afición chicharronera se hizo presente en los...

DEPORTES

Javier Aguirre: "Estamos todos en el mismo barco"

(EFE).- El seleccionador de México, Javier Aguirre, reiteró este miércoles su confianza...

DEPORTES

Palmeiras se consolida

Palmeiras tomó el liderato del Grupo F en la Copa Libertadores, tras...