Raysa’n Beans trae su Melomanía Itinerante

La fusión de géneros, como el bolero y el danzón cubano, caracteriza el sonido de Raysa’n Beans. Ahora este colectivo emprende una nueva aventura, la gira Melomanía Itinerante, poción de frijoles fantásticos para el sustento musical del pueblo. El viaje arranca hoy a las 19:00 en el Centro Cultural de España, 6a. avenida 11-02, zona 1. El costo de los boletos es de Q30 y podrán adquirirse una hora antes de la presentación.

En esta primera estación de Melomanía Itinerante, poción de frijoles fantásticos para el sustento musical del pueblo, el público podrá deleitarse con nuevas versiones de las canciones que componen el EP Azul Bonito, pero también con temas inéditos de la agrupación. Asimismo, Raysa’n Beans, integrado por Raysa Morales, Marco Samanie, François Pancho Guindon, Maury Orozco y Érick Castillo, compartirá escenario con artistas invitados.

Más que promocionar la banda, el tour busca establecer vínculos con músicos de diferentes regiones del país. Por ello, irán de territorio en territorio para intercambiar recetas sonoras y generar nuevas formas de creación mediante laboratorios.

Redacción DCA