Inicio Liverpool vence al Everton, con diana de Divock Origi

Liverpool vence al Everton, con diana de Divock Origi

168

El Liverpool se encontró con un milagro en forma de fallo de Jordan Pickford, portero del Everton, quien regaló el gol de la victoria a Divock Origi en el derbi de Merseyside (1-0), y permite que los reds sigan la estela del City en la tabla.

Los de Jurgen Klopp se quedan a dos puntos del City, gracias a uno de los errores de la temporada, personificado en la figura de Pickford, meta titular de la Selección inglesa.

Antes, pese a que los reds dispusieron de oportunidades en la primera parte, Mohamed Salah no estuvo acertado y desperdició ocasiones que hubieran adelantado al Liverpool. Los de Marco Silva se cerraron bien y maniataron al ofensivo equipo de Anfield, que salió con Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané y Salah, arriba.


Con el tiempo cumplido, el cuadro rojo colgó una falta al área.

Virgil Van Dijk, en la frontal, remató la pelota, de forma defectuosa, al cielo del Liverpool. El esférico cayó sobre el larguero de la portería del Everton y Pickford no acertó a despejarlo, dejándolo muerto sobre la línea de gol, y Origi marcó a puerta vacía. Londres, EFE

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...

EN EL PAÍS

Guatemala despliega su cultura en Washington por medio de la diplomacia

En la edición 2026 de PassportDC, festival anual que abre las puertas...