Inicio DEPORTES Liverpool golea al Burnley
DEPORTES

Liverpool golea al Burnley

1.1k

El Liverpool dejó atrás el empate en el derbi de Merseyside y goleó al Burnley (4-2), con un doblete de Sadio Mané y otro de Roberto Firmino, para colocarse a 1 punto del Manchester City.

Los de Jurgen Klopp, que se jugarán el miércoles el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, se tuvieron que recuperar del mazazo inicial cuando a los seis minutos se adelantó el Burnley gracias a un gol olímpico de Ashey Westwood.

Firmino, con un pase de Salah desde la banda derecha logró el empate y Mané, erigido como referencia arriba del equipo por la sequía de Salah, aprovechó un error en cadena de la defensa claret para adelantar al Liverpool antes del descanso.

Después del intermedio, el Burnley se vino abajo y el Liverpool controló aún más el partido, logrando el tercero por medio de Firmino en una jugada personal, provocada por un mal pase de Tom Heaton, portero del Burnley, y de Salah, quien no pudo definir.

Con todo el Burnley volcado, Daniel Sturridge logró combinar con una gran pase en profundidad, con Mané. El senegalés regateó a Heaton y sentenció a puerta vacía dejando los tres puntos en el norte de Inglaterra.

Los de Klopp se quedan a 1 punto del Manchester City, con 8 jornadas por disputarse, mientras que el Burnley es décimo séptimo, 2 unidades por encima del descenso.Londres, EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8201
PORTADA4477

Artículos relacionados

DEPORTES

El PSG, a la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal

Un gol de Ousmane Dembele a los dos minutos y 20 segundos...

DEPORTES

Así el ambiente en el Santo Domingo de Guzmán

Desde antes del mediodía, la afición chicharronera se hizo presente en los...

DEPORTES

Javier Aguirre: "Estamos todos en el mismo barco"

(EFE).- El seleccionador de México, Javier Aguirre, reiteró este miércoles su confianza...

DEPORTES

Palmeiras se consolida

Palmeiras tomó el liderato del Grupo F en la Copa Libertadores, tras...