Inicio ARTES La tragedia de Gucci, comienza a rodarse
ARTES

La tragedia de Gucci, comienza a rodarse

887

Lady Gaga se encuentra en Roma para participar en la cinta de Ridley Scott.

La artista Lady Gaga aterrizó en Roma, Italia, para empezar el rodaje Gucci, la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda negra de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda a quien ella ordenó asesinar en 1995.

La cantante y actriz, nominada al Oscar en su debut como protagonista en la exitosa A Star is Born (2018), se deja ver por las calles de la capital italiana con un vestido de leopardo, lentes de sol, mascarilla negra y pelo castaño.

Al menos durante el próximo mes, Gaga vivirá en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci. El diario romano Il Messaggero asegura que la artista se negó a residir en un hotel, porque teme al coronavirus, y finalmente alquiló un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital italiana.

En esta ocasión, Gaga se pondrá a las órdenes de Scott para dar vida en la gran pantalla a Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995, en Milán. 

La película sobre la dinastía de la moda contará con un guion de Roberto Bentivegna, y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden. 

Junto a Gaga actuarán figuras de la talla de Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8615
CRITERIOS3206
DEPARTAMENTALES1871
DEPORTES14741
ECONÓMICAS5583
EDITORIAL784
EN EL PAÍS31611
MULTIMEDIA978
MUNDO8249
PORTADA4491

Artículos relacionados

ARTES

Convocan al Palmera de Jade

El Centro Cultural de Escuintla abrió la convocatoria para postular candidatos al...

ARTES

Anuncian conciertos pedagógicos

Estudiantes de Guatemala, Chiquimula y Quetzaltenango participarán del 12 al 15 de...

ARTES

Ofrecen talleres para comunicación cultura

Comunicadores, gestores culturales y creadores audiovisuales podrán fortalecer sus capacidades técnicas y...

ARTES

Leonel Del Cid habita su alma mater

En mayo, las salas de exposiciones de la galería Enrique Acuña de...