Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

José Alejandro Barrondo visa boleto a París 2024

Publicado

-

El guatemalteco José Alejandro Barrondo firmó una faena casi perfecta en el Gran Premio de Cantones de marcha atlética, La Coruña, España, donde el sábado concluyó en el séptimo lugar de la prueba, entre los mejores del planeta.

El tiempo registrado por el nacional fue de 1 hora, 19 minutos y 42 segundos, tiempo que le permitirá representarnos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El atleta cobanero también estará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, Panamericanos de Santiago de Chile y en el Mundial de Atletismo en Budapest. Todas las citas serán este año. 

El ganador de la prueba fue el brasileño Carlos Bonfim, quien paró los cronómetros en 1:18:26, solo un minuto y 16 segundos mejor que el guatemalteco.

En la prueba también estuvieron otros marchistas nacionales como el Sub-23 José María Raymundo, originario de Quiché, y Maritza Poncio, en la rama femenina, todos entrenados por Julio Urías Meda.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

La bicolor se entera de su calendario en octubre

Publicado

-

La Selección Nacional de Futbol ya conoce horarios y sedes para los partidos de octubre en la Liga de Naciones de la Concacaf.


Trinidad y Tobago vs Guatemala  
Viernes, 13 de octubre
7 p.m. (Hora GT) / 9 p.m. (Hora local)
Estadio Hasely Crawford
Puerto España, T&T

Panamá vs Guatemala
Martes, 17 de octubre
8pm (Hora GT) / 9pm (Hora local)
Estadio Rommel Fernández
Panamá

Max S. Pérez Fotógrafo: Norvin Mendoza
Seguir leyendo

DEPORTES

El Barcelona remonta contra el Celta en ocho minutos

Publicado

-

Fotos: EFE

El FC Barcelona remontó este sábado el partido frente al Celta, que se había adelantado por 0-2 en el marcador, con dos goles de Lewandowski y uno de Cancelo en tan solo 8 minutos en el partido de la jornada 6 de la Liga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Montjuic.

El Celta se puso al frente en el marcador con un tanto de Larsen en el minuto 19 y lo volvió a hacer en el 76 por obra de Douvikas, mientras que los goles azulgranas llegaron más tarde, en el 81 y el 85 por parte del polaco y en el 89 remontó Cancelo.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

La Juve se da de frente contra el Sassuolo

Publicado

-

Fotos: EFE

La Juve perdió este sábado su condición de invicta al sucumbir a domicilio contra el Sassuolo (4-2), en lo que fue una vuelta a las andadas para el combinado que dirige Massimiliano Allegri marcada por los errores del meta polaco Wojiech Szczesny y del italiano Federico Gatti y por la casi inoperante actividad ofensiva durante todo el encuentro.

No fue un buen partido de una Juventus, que finalizó el choque con la dantesca imagen del autogol de Gatti, pero que empezó a contrapié un duelo en el que le costó sobre manera ser decisivo en ambas áreas.

Porque no fue hasta el minuto 78, con el tanto del italiano Federico Chiesa, cuando la Juve disparó por primera vez entre los tres palos, un signo evidente de la poca presencia ofensiva de un equipo que, además, no fue seguro en defensa.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.