Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Generan inversión y empleo con proyectos de construcción

Publicado

-

Tras 20 años de trayectoria, la empresa QualiCons ha generado 16 672 oportunidades de trabajo en Guatemala y 3085 en El Salvador, con el desarrollo de proyectos de construcción sostenible como residenciales, corporativos, comerciales, industriales, educativos, entre otros.

«Escuchar y entender las ideas y propuestas de nuestros clientes nos ha permitido cumplir y superar las expectativas en cada proyecto, permitiéndonos tener una trayectoria llena de éxitos y aprendizajes que nos ayudan a enfrentar nuevos retos«, expresó Rafael Monzón, CEO de QualiCons.

La constructora también ofrece servicios de edificación vertical, urbanización e interiorismo, autor que se destaca por la amenidad de su arquitectura y un portafolio de más de 100 edificios, como la Iglesia Santa María Reina de la Familia, Distribodegas 5, Avita Quinta e Insigne.

Giovanni Pérez Fotógrafo: Mariano Macz
Seguir leyendo

Empresarial

Llevan alegría a 2 mil familias vulnerables

Publicado

-

Foto cortesía Walmart Guatemala

Por medio del programa Haz Magia, personal a cargo de empaque de regalos, de Walmart Guatemala, con colaboración de Glasswing Internacional, entregaron 2 mil regalos a 13 instituciones especializadas como fundaciones, casa hogar, asilos y organizaciones de impacto social.

“Nos sentimos felices y orgullosos de este esfuerzo conjunto, que traerá innumerables momentos de alegría a cientos de familias. Las sonrisas que iluminan los rostros de niños nos inspiran, siendo el regalo más valioso que recibimos en esta época especial”, manifestó Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de la referida compañía.

Haz Magia es una iniciativa que busca llevar alegría y el espíritu de las fiestas de fin de año, a través de presentes dirigidos a las comunidades en donde opera, en especial, a grupos sociales vulnerables.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Presentan Show Navideño

Publicado

-

Foto Cortesía Fontabella

Fontabella, centro comercial de la zona 10 capitalina, se ha sumado a las celebraciones de las fiestas de fin de año con sus espectáculos navideños, eventos familiares llenos de magia y alegría, que se presentarán este sábado 9 y el domingo 10 de diciembre.

Jullissa Vela, gerente de Mercadeo, expresó que “con este show, las familias podrán reunirse, emocionarse con las melodías navideñas y sumergirse en la alegría de la temporada”.

Las siguientes representaciones serán: el sábado 16, con Christmas Brownies, y el domingo 17, Christmas Donuts.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

En Huehuetenango, nueva agencia de vehículos

Publicado

-

Foto cortesía   Excel

La empresa Excel inauguró una agencia en Huehuetenango, con lo cual fortalece su presencia en la región de Occidente, distribuyendo las marcas Mitsubishi, Nissan, Ford, Kia, BMW, MINI y Fuso, ofreciendo una amplia gama de vehículos desde picops y SUV hasta camiones y paneles.

José David Gularte, gerente general de Venta Multimarca, dio a conocer que los vehículos tienen cinco años de garantía, lo cual es reflejo de la confianza y calidad de los productos, así como del compromiso con la satisfacción del cliente.

El ejecutivo afirmó que “contaremos con un equipo altamente capacitado para brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada persona que nos visite encuentre el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida”.

Por su parte, Everst Figueroa, gerente de País, sostuvo que “la nueva apertura nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad”.  La nueva sede funciona de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.