Inicio EN EL PAÍS Festival Navideño se inaugurará el 25 de noviembre
EN EL PAÍS

Festival Navideño se inaugurará el 25 de noviembre

90

La Municipalidad de Guatemala y las marcas patrocinadoras informaron que el 25 de noviembre próximo se inaugurará el Festival Navideño Paseo de la Sexta, a las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Aída Bocock, directora de Educación Cultural de la comuna, detalló que en este año se contará con atracciones como la pista granizada, tobogán congelado, rueda de chicago, animaciones, juego de naves espaciales, villa para fotografías, entre otras.

La funcionaria refirió que el tradicional mapping iluminará, nuevamente, la fachada de la Catedral Metropolitana, del 14 al 17 de diciembre, con tres proyecciones diarias: 19:00, 20:00 y 21:00 horas. También, se tendrá la exposición, a gran escala, del Nacimiento de la ciudad.

Agregó que en el acto inicial participarán la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y los coros de la institución. El festival permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre, de 10:00 a 22:00 horas.

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8201
PORTADA4477

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Policía Nacional Civil refuerza la seguridad en Esquipulas, Chiquimula

Con el propósito de cumplir con las demandas efectuadas por la misma...

EN EL PAÍS

Supervisan seguridad e infraestructura en el lado este de aeropuerto La Aurora

Con el objetivo de verificar condiciones de seguridad, infraestructura, orden y limpieza...

EN EL PAÍS

Unen esfuerzos para prevenir la malaria en las comunidades de Masagua, Escuintla

Autoridades del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por medio...

EN EL PAÍS

Guatemala despliega su cultura en Washington por medio de la diplomacia

En la edición 2026 de PassportDC, festival anual que abre las puertas...