Inicio DEPORTES El Madrid gana su grupo al remontar al Nápoles
DEPORTES

El Madrid gana su grupo al remontar al Nápoles

89
Foto: EFE

El Real Madrid se aseguró ayer, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato, en el 94.

Un tanto que culminó la remontada del Real Madrid después de verse por detrás en el marcador en el minuto 9 por un gol del argentino Giovanni Simeone, al que respondieron el brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham en los minutos 11 y 22, en un 2-1 que igualó el camerunés Zambo
Anguissa, en el 47. 

El choque se disputó al ritmo de Kroos, con Bellingham batiendo récords inimaginables y Rodrygo en racha goleadora. El alemán ejerció un dominio del partido abrumador, al imponer su figura como mediocentro.

Con la ayuda de Fede Valverde para poner las piernas en faceta defensiva, tuvo la brillantez y precisión con el esférico para dirigir a un Real Madrid que se crece en la adversidad y disfrutó del juego plagado de bajas. Sin jugadores vitales. Una reivindicación de la plantilla que parecía más corta de lo que realmente puede llegar a ser.

CATEGORÍAS

ARTES8610
CRITERIOS3202
DEPARTAMENTALES1871
DEPORTES14734
ECONÓMICAS5577
EDITORIAL783
EN EL PAÍS31587
MULTIMEDIA978
MUNDO8243
PORTADA4490

Artículos relacionados

DEPORTES

750 mil personas tiñen Barcelona de azulgrana para celebrar el título de Liga

(EFE).- Más de 750.000 personas, según la Guardia Urbana, tiñeron de azulgrana...

DEPORTES

El juicio por la muerte de Maradona avanza con la declaración de más médicos

(EFE).- El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este...

DEPORTES

Barcelona es bicampeón

También obtuvo su segundo cetro en la era Hansi Flick, primero conquistado...

DEPORTES

Arsenal acaricia la corona en la Premier

El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League...