Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Chayanne baila al ritmo de la bachata 

Publicado

-

Foto: Cortesía de Sony Music Latin

El cantante Chayanne presentó su sencillo Bailando bachata, el cual lanzó junto con un video oficial. Esta canción romántica y con sensual ritmo fue escrita por Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo, Mario Alberto Cáceres Pacheo y por el propio artista.

El videoclip lo dirigió Katherine Díaz y su producción es de Guacamaya Films. Está ambientado a finales de la década de 1950, y es una historia de amor que se desarrolla en una mansión, en un ambiente romántico donde los protagonistas bailan al ritmo de la melodía.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

Ozuna lanza su octava producción musical

Publicado

-

Foto: Cortesía Sony Music Latin

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna presentó Afro, su octava producción musical que contiene ritmos como el afro-beat, con una fusión urbana-caribeña. Este álbum fue producido por el propio artista junto a Vicente Saavedra y la ingeniería musical de Hi Music Hi Flow.

Además del lanzamiento, el boricua estrenó el video focus track de este disco, que se llama Tucu, en colaboración con el cantante Amarion. Fue filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Asimismo, comienza en Europa su nueva gira Ozuna Afro Euro Tour, donde por primera vez interpretará en vivo las canciones de su más reciente EP, a partir del 7 de julio en París, Francia. Incluye conciertos en España, Suiza, Italia, Polonia, Holanda e Israel. 

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

Realizarán show futurista con robots

Publicado

-

Cortesía Integro

En el centro comercial Parque Las Américas, zona 14, este sábado se presentará Mega Robots, un espectáculo gratis y especial para compartir con la familia.

El show cuenta la historia de Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor y por ello encabeza una revolución tecnológica. Dará inicio a las 19:00.

La gerente de Mercadeo, Luisa Bernat, informó que “el evento está enfocado en brindar entretenimiento en un espacio seguro y amigable, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y darles a nuestros visitantes la experiencia única de presenciar una función de robots gigantes”.

Rubelsy Pimentel
Seguir leyendo

ARTES

El legendario encapotado regresa

Michael Keaton salvará al mundo junto a Flash.

Publicado

-

Foto: Cortesía Warner Bros Pictures

Tres décadas han pasado, pero la Baticueva de la bilogía de Tim Burton volverá a la gran pantalla durante junio, en la próxima película The Flash, en donde distintas realidades y versiones de DC Comics se mezclarán y se incluirán diferentes adaptaciones del hombre murciélago; entre ellas, la de Michael Keaton, que regresará en el papel de Bruce Wayne.

Keaton volverá a lucir la capucha y la capa para interpretar al protector de Ciudad Gótica, en el filme del velocista escarlata, dirigido por Andy Muschietti. El director argentino indicó cómo fue la reacción del actor al ver la guarida tal y como lo fue hace 30 años en Batman Regresa: “Cuando llegó, el set ya estaba terminado, iluminado y todo listo; él se quedó con los ojos abiertos durante un rato, no quise interrumpirlo, solo que entrara”.

Muschietti declaró que “fue divertido, porque mientras rodábamos una escena con el traje completo, Michael me preguntó si podía tomarse una foto para mostrársela a su nieto. Fue uno de esos momentos en los que demostró que algo muy emotivo fluía en su interior”.

Michael Keaton superará a Tobey Maguire en Records Guinness por interpretar al mismo superhéroe durante la mayor cantidad de tiempo.

Un regreso y un adiós 

The Flash se estrenará en cines del país el próximo 16 de junio y marca el regresó del querido actor como Batman al universo de DC y al mismo tiempo la despedida de Ben Affleck en el mismo personaje. 

La historia se centrará en la decisión de Barry Allen, convencido de que puede viajar al pasado para evitar la muerte de su madre. Las consecuencias de acciones del corredor provocarán una colisión entre distintos universos, de ahí esa fusión de personajes. 

Batman en la gran pantalla

Michael Keaton fue el elegido para dar vida al encapotado en Batman (1989) y Batman Regresa (1992), los dos largometrajes dirigidos por Tim Burton, con quien trabajó años atrás en Beatlejuice (1988). Para la siguiente entrega de Batman por Siempre (1995) Burton fue productor, y fue Joel Schumacher quien tomó el control de la película, por lo que Keaton decidió no continuar y Val Kilmer agarró su lugar, rol que no repitió en Batman & Robin, y George Cloney optó por el papel en una única cinta. 

En 2005 fue Cristian Bale quien fungió como el vigilante de Gotham, en Batman Inicia,El Caballero de la Noche (2008) y El Caballero de la Noche Asciende (2012), trilogía de Christopher Nolan. Affleck adaptó al personaje en Batman v Superman (2016), Escuadrón Suicida (2016), Liga de la de Justicia (2017), Zack Snyder›s Justice League (2021) y su última aparición será en The Flash (2023).

Rubelsy Pimentel
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.