Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Brady lanza para cuatro anotaciones y 348 yardas contra los Lions

Publicado

-

Detroit (EE.UU.), EFE.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó este sábado cuatro pases de ‘touchdown’ en la primera mitad del partido, y llevó este sábado a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria a domicilio por 7-47 sobre los Lions de Detroit.

La victoria en la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) pone a los Buccaneers en los ‘playoffs’ por primera vez desde el campeonato de 2007.

Los Buccaneers (10-5) establecieron marca de franquicia con 588 yardas y rompieron la segunda sequía de postemporada más larga de la NFL detrás de la racha de 18 años de los Browns de Cleveland, que podría terminar también este domingo.

Tampa Bay y Brady consiguieron ventaja de 34-0, la mayor en el medio tiempo en la historia de la franquicia.

Brady completó 22 de 27 pases para 348 yardas, con cuatro envíos que fueron de anotación, sin interceptaciones, un derribo y colocó en 158,3 el índice de pasador.

El mariscal de campo seis veces ganador del Super Bowl lanzó pases de ‘touchdown’ al ala cerrada Rob Gronkowski, a los receptores abiertos Mike Evans, Chris Godwin, quien atrapó con una mano, y Antonio Brown de 33, 27, 7 y 12 yardas, respectivamente.

Brady, de 43 años, comenzó su partido número 298 para empatar el récord de Brett Favre para un mariscal de campo de la NFL y jugó su partido número 300.

Los Lions (5-10) comenzaron el partido sin el entrenador interino Darrell Bevell junto con los asistentes en el personal defensivo debido al rastreo de contactos de COVID-19.

Su mariscal de campo Chase Daniel completó 13 de 18 pases para 86 yardas, sin anotación ni interceptaciones, antes que fuese sustituido por David Blough, quien a su vez dejó el puesto en el campo a Matthew Stafford, el tercer pasador que utilizaron los Lions durante el partido. EFE

Fernando López
Seguir leyendo

DEPORTES

Martínez continúa invicto y apunta alto en el pugilismo

Publicado

-

Al petenero Léster Martínez le bastaron dos episodios para sentar a su oponente, el colombiano Rubén Angulo, y quedarse con el título Latinoamericano de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo.

El de Cali había retado al nacional y se presentaba, a priori, como un adversario más peligroso.

Sin embargo, desde el primer asalto se notó la superioridad del originario de Melchor de Mencos, quien aprovechó su mayor extensión de brazos para poner distancia y entrar con golpes fuertes en puntos claves.

Cuando restaban solo 16 segundos para el final del segundo capítulo, Martínez acertó un duro golpe con su izquierda en la cabeza de Angulo que lo hizo tambalear, el segundo contacto lo mandó a la lona para adjudicarse su triunfo 17, 15 por nocaut.

Léster agradeció la oportunidad de volver a pelear frente a su público y subió a sus padres al cuadrilátero, a quienes dedicó el triunfo.

En las preliminares, el tico David Jiménez superó por decisión unánime al quetzalteco Pablo Cherokee Macario. En otra pelea, el mixqueño Juan José el Mulo Yoc derrotó al salvadoreño Ricardo Cortés en una decisión dividida, y Juan Manuel Méndez noqueó a Billy Aceituno.

Max S. Pérez Fotógrafo: Herbert García
Seguir leyendo

DEPORTES

La Sub-20 se estrena con goleada

Publicado

-

La Selección Nacional Sub-20 de Futbol comenzó el torneo clasificatorio de la Concacaf con victoria de 3-1 sobre Barbados.

La bicolor pareció sufrir más de lo que dominó durante los 90 minutos, toda vez que falló demasiado y por momentos pareció conforme con entretener el balón.

Los goles chapines fueron anotados por Héctor Prillwitz, Olger Escobar y Justin Racancoj; por los caribeños descontó Rovaldo Masssiah, luego de un error en salida del portero Diego Bolaños.

La azul y blanco volverá a la cancha del Doroteo Guamuch Flores el domingo, a las 19:00 horas, contra San Martín.

Max S. Pérez Fotógrafo: Norvin Mendoza
Seguir leyendo

DEPORTES

El Super Bowl LVIII impone cifra récord de audiencia

Publicado

-

Fotos: AFP

El Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero fue visto por 210 millones de espectadores según, una encuesta de Nielsen, empresa líder mundial en medición, datos y análisis de audiencias.

La NFL emitió este viernes un comunicado en el que mencionó que encargó una encuesta personalizada a Nielsen para complementar los datos de medición de audiencia que le permitieran proporcionar información adicional a los datos aportados hace un par de semanas.

“El Super Bowl es singular no solo por su incomparable audiencia, sino porque se ve en gran medida en entornos grupales. Por eso se necesita mayor medición para tener una imagen completa de la audiencia total de este evento, y los resultados de esta encuesta personalizada con Nielsen ilustran la verdadera magnitud del encuentro”, dijo Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL en el escrito.

Según este documento, el Supertazón LVIII llegó a 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de la población estadounidense, lo que lo corrobora como el evento más visto en la historia en Estados Unidos.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.