ARTES
Alice Cooper, para presidente
Hillary Clinton y Donald Trump son los favoritos a la presidencia, pese a tener altos niveles de desaprobación. Sin embargo, un nuevo candidato, el cantante Alice Cooper, ve la oportunidad de llegar a la Casa Blanca.
Hillary Clinton y Donald Trump son los favoritos a la presidencia, pese a tener altos niveles de desaprobación. Sin embargo, un nuevo candidato, el cantante Alice Cooper, ve la oportunidad de llegar a la Casa Blanca.
Plan de trabajo
El veterano roquero anunció el lunes que está en campaña para las presidenciales en Estados Unidos, con el eslogan A troubled man for troubled times (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos) por medio de una página en Internet.
Cooper, de 68 años, mantiene su popularidad luego de décadas, pero su programa anunciado en un sitio web, revela que no es demasiado serio en sus ambiciones. En plan, el músico pide que la estatua de Lemmy, el exlíder de Motörhead, sea expuesta en Mount Rushmore, junto a las gigantescas esculturas que honran la memoria de 4 expresidentes estadounidenses, y que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de 50 dólares.
La voz de temas antológicos como I’m Eighteen, School’s Out y No More Mr. Nice Guy se presentaba en el pasado como apolítico y esta broma es la prueba.
Promesas de campaña
En el sitio en Internet aliceforpresident.com, el mítico veterano del rock tiene todas sus promesas de campaña, las que ejemplifica con los siguientes enunciados:
• El regreso de Brian Johnson a la banda AC/DC.
• Una serpiente para comer en cada mesa.
• No más lápices ni más libros.
• Incluir a Lemmy Kilmister de Motörhead en el monte Rushmore.
• Renombrar el Big Ben como Big Lemmy.
• Groucho Marx en el billete de US $50.
• Peter Sellers como efigie de £20.
• Portavasos en todos los aviones.
• Prohibir hablar en las salas de cine durante las películas.
• Anular las selfies, excepto el Día Nacional de la Selfie.
ARTES
Empresa de moda abre segunda tienda en Guatemala
Cortesía: de la empresa
H&M Hennes & Mauritz AB inaugurará su segunda tienda el sábado 9 de diciembre, a las 10:00 horas, en
Oakland Place. Esta cuenta con 2500 metros cuadrados y será la primera Special Store en Centroamérica, que incluye múltiples pantallas, probadores especiales y área de entretenimiento para niños. El local será el primero en el país que tendrá con el departamento de hogar, H&M Home.
Los que visiten el nuevo establecimiento el 9 y 10 de diciembre recibirán una tarjeta de regalo de Q100 por cada compra de Q500, para utilizar en su próxima visita. El día de la inauguración, el primer participante que ingrese obtendrá una giftcard de Q2 mil, el segundo una de Q1250 y el tercero, por Q750. Los siguientes 100 que entren recibirán una de Q375.
Para cualquier duda, comuníquese al correo me[email protected] o por medio de sus redes sociales.
ARTES
SDM mostró las últimas tendencias
El SDM Immersion PopUp se realizó del 23 al 26 de noviembre, en Plaza Fontabella, el cual representó un escaparate para las marcas nacionales e internacionales como Rei Giraldo, TresConCuento, Solo Íntimos, Indigo Jeans, Bye Andree, Nicteel y Tiburcio, así como a los amantes de la moda. Entre las actividades, se organizó el primer día una pasarela en donde los modelos exhibieron las últimas colecciones de lo diseñadores.
Durante la semana se contó con la presencia de las invitadas internacionales de renombre como Rosyl Mejía de Honduras y Raquel Cañas de El Salvador, que compartieron su experiencia y visión; además, destacaron la riqueza cultural de la región.
También se llevaron a cabo paneles y charlas informativas por expertos de la industria como Bryan Quan, director de SDM Latam, que ofreció una visión sobre las tendencias emergentes de la moda latinoamericana; Sebastián Fernández de Manly Week quien compartió su perspectiva respecto a la evolución del estilo masculino de la región y otros. Se anunció que la Semana de la Moda está programada del 6 al 9 de marzo de 2024 con el tema de Sostenibilidad. Para más información escriba a
@sdm_latam
ARTES
El Rey del Pop de todos los tiempos y su Thriller 40
Se lanza documental del legendario álbum de Michael Jackson.
Fotos: cortesía @michaeljackson
El pasado 2 de diciembre, la plataforma de streaming, Paramount+, lanzó el documental Thriller 40, en el que se narra el proceso de creación del ambicioso proyecto de Michael Jackson, el cual es el más vendido de toda la historia.
El material salió a la venta el 30 de noviembre del 1982
El audiovisual, dirigido por Nelson George, surgió como homenaje en la conmemoración al 40 aniversario del disco y ,según el comunicado oficial, “lleva a los fanáticos al pasado, a la realización del álbum que batió récords y a la elaboración de cortometrajes revolucionarios que redefinieron el formato de los videos musicales y cautivaron al público en todo el mundo”. Además, el mismo George indicó que “ha sido un privilegio explorar esta extraordinaria obra y revisitar su maestría”.

El filme, que cuenta con material exclusivo como imágenes inéditas, secretos detrás de cámaras, también tiene la participación de artistas que han figurado en la industria del entretenimiento; entre ellas, Usher, Will. I. Am, Misty Copeland, Mark Ronson y John Landis, este último dirigió el terrorífico y aclamado clip del éxito musical Thriller.
La expectativa crece entre los fanáticos del músico, quienes han esperado ansiosos de descubrir los detalles únicos que se revela en este metraje sobre el legado del rey del pop y su impacto en la cultura global.
-
COLUMNAS5 años atrás
Logros 2018
-
Destacado5 años atrás
Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río
-
ARTES5 años atrás
El arte de la Usac resguarda la historia
-
Destacado5 años atrás
Mineduc publica calendario escolar 2019
-
ARTES5 años atrás
Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado
-
NACIONALES5 años atrás
Optimizan trabajo de la PNC para 2019
-
Destacado3 años atrás
La vacuna anticovid de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños
-
INTERNACIONALES5 años atrás
López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato