Foto: Ecofiltro
La empresa Ecofiltro inició el año con más de 800 mil filtros purificadores de agua ecológicos instalados en hogares guatemaltecos, cifra que los acerca a la meta de 1 millón entregados en el territorio nacional en 2025.
De acuerdo con la corporación, 2022 representó un crecimiento del 20 por ciento en la comercialización del ecofiltro, que los llevó a ampliar su fábrica y aumentar la producción de filtros por más de 357 mil unidades anuales.
“Cada año es un nuevo reto, el mercado cambia, pero las necesidades de agua purificada se mantienen. Continuaremos con la fuente de empleo y con acciones para brindar salud a todos los que nos permitan llegar a sus hogares”, refirió Kenia Quan, líder estratégico de Ecofiltro.










