La plataforma Amazon Prime Video anunció ayer la adquisición de los derechos mundiales, excluyendo a EE. UU., Canadá y China, de la serie de suspense psicológico Cruel Summer, que llegará a las pantallas tras su estreno este año en EE. UU. con Freeform.
Cruel Summer, del estudio Entertainment One (eOne), junto a Iron Ocean Productions, está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez y Harley Quinn Smith, entre otros.
Esta serie “poco convencional”, según detalla un comunicado de la plataforma, está ambientada a lo largo de tres veranos de la década de 1990, cuando una popular adolescente desaparece y una chica sin aparente relación con ella abandona su carácter introvertido, para convertirse en la más famosa de la ciudad.
La producción, con capítulos contados desde puntos de vista alternativos, promete mantener a los espectadores “al borde del asiento” y atraer “audiencias de todo el mundo” con una historia “increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas”, en palabras del presidente de distribución internacional de eOne, Stuart Baxter. EFE