jueves , 28 noviembre 2024
Inicio Universal Music Latino y Concacaf se unen

Universal Music Latino y Concacaf se unen

Foto: UML

La disquera Universal Music Latino (UML) y la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) firmaron un acuerdo de colaboración a favor de la industria del entretenimiento y del deporte regional para distintos torneos como la Copa Oro 2023.

En esta colaboración, UML actuará como consultor musical oficial y socio de Concacaf para el certamen que se disputa en Estados Unidos y Canadá, en el cual participa la Selección Nacional de Guatemala

https://twitter.com/UMusicMexico/status/1671571563039031301?s=20

El pacto establece que la empresa artística producirá la canción y el video oficial del torneo, además de que artistas afiliados a la reconocida marca realizarán actuaciones en los distintos partidos del campeonato en disputa y los próximos.

El tema oficial para este torneo es No es solo un juego, una fusión de culturas entre las que destacan Chiquis, Akon, Oriana, Lasso y Adriel Favela.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Pacto establece líneas para el desarrollo garífuna

La agenda de trabajo conjunto entre el pueblo garífuna y el Gobierno,...

EN EL PAÍS

Herrera reconoce labor de académico

La vicemandataria Karin Herrera entregó la primera OrdenVicepresidencial a Miguel Francisco Torres...

EN EL PAÍS

Cooperativas son la economía del futuro

En el lanzamiento del Año Internacional de las Cooperativas 2025, el jefe...

EN EL PAÍS

SBS gradúa a guardias bajo nuevo modelo

Foto: Mario León Con la graduación de la VI promoción de Agentes...

Inicio Universal Music Latino y Concacaf se unen

Universal Music Latino y Concacaf se unen

Foto: UML

La disquera Universal Music Latino (UML) y la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) firmaron un acuerdo de colaboración a favor de la industria del entretenimiento y del deporte regional para distintos torneos como la Copa Oro 2023.

En esta colaboración, UML actuará como consultor musical oficial y socio de Concacaf para el certamen que se disputa en Estados Unidos y Canadá, en el cual participa la Selección Nacional de Guatemala

https://twitter.com/UMusicMexico/status/1671571563039031301?s=20

El pacto establece que la empresa artística producirá la canción y el video oficial del torneo, además de que artistas afiliados a la reconocida marca realizarán actuaciones en los distintos partidos del campeonato en disputa y los próximos.

El tema oficial para este torneo es No es solo un juego, una fusión de culturas entre las que destacan Chiquis, Akon, Oriana, Lasso y Adriel Favela.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Pacto establece líneas para el desarrollo garífuna

La agenda de trabajo conjunto entre el pueblo garífuna y el Gobierno,...

EN EL PAÍS

Herrera reconoce labor de académico

La vicemandataria Karin Herrera entregó la primera OrdenVicepresidencial a Miguel Francisco Torres...

EN EL PAÍS

Cooperativas son la economía del futuro

En el lanzamiento del Año Internacional de las Cooperativas 2025, el jefe...

EN EL PAÍS

SBS gradúa a guardias bajo nuevo modelo

Foto: Mario León Con la graduación de la VI promoción de Agentes...