Inicio DEPORTES Sáenz, subcampeón de montaña
DEPORTES

Sáenz, subcampeón de montaña

180
Foto: Cortesía FGC

Gabriel Sáenz, integrante de la Selección de Guatemala, se quedó con el segundo lugar en la categoría juvenil del Tropical Challenge HC UCI en Puerto Rico, en la prueba de Cross Country Olímpico, con tiempo de 1 hora, 19 minutos y 51 segundos. El ganador fue el colombiano Antonio Gómez, quien sacó una diferencia de 45 segundos sobre Sáenz.

El tercer lugar fue para el estadounidense Landen Stoball, quien ingresó con una diferencia de 1 minuto respecto del ganador, en la competición en la que también participaron ciclistas de Francia, Canadá, México y la delegación de Puerto Rico.La semana pasada, Sáenz ganó en la categoría juvenil en el Clásico de Florida UCI C1, Tropical Mountain Bike Challenge, en donde asistieron grandes ciclistas del continente.

En la categoría élite participaron Flory de León y Max González, con registro de 1:40:58 para la quetzalteca, en el puesto 14, y el pedalista Sub-23 ocupó el puesto 30.

https://twitter.com/DeportesDCA/status/1629892089356926979

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31482
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

DEPORTES

El PSG, a la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal

Un gol de Ousmane Dembele a los dos minutos y 20 segundos...

DEPORTES

Así el ambiente en el Santo Domingo de Guzmán

Desde antes del mediodía, la afición chicharronera se hizo presente en los...

DEPORTES

Javier Aguirre: "Estamos todos en el mismo barco"

(EFE).- El seleccionador de México, Javier Aguirre, reiteró este miércoles su confianza...

DEPORTES

Palmeiras se consolida

Palmeiras tomó el liderato del Grupo F en la Copa Libertadores, tras...