miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Rodrygo remata el trabajo merengue

Rodrygo remata el trabajo merengue

Fotos: EFE

Sin alardes, a medio gas y con un Rodrygo vestido de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid remató el trabajo en Stamford Bridge (0-2) y se clasificó ayer para las semifinales de la Liga de Campeones contra un Chelsea que volvió a desprender una ausencia de gol aterradora.

No fueron inferiores los blues, pero su ineficacia de cara a puerta, junto a un Thibaut Courtois espléndido y un Rodrygo estelar, terminó por cercenar sus pocas opciones frente a un Real Madrid lejos de la brillantez de las remontadas a las que ha acostumbrado en las vueltas europeas.

Esta vez no fue una exhibición ni un paseo. Fue una muestra de que el equipo merengue a veces sabe jugar con el resultado y defenderse. Contentarse con el marcador hasta que surge la oportunidad. Hasta que la pelota llega a las botas de Rodrygo a media hora para el final y este ajusticia al Chelsea con celebración a lo Cristiano incluida.

Y poco más. Descafeinado, visto el historial de los blancos en Europa, pero efectivo. Porque la historia podría haber sido distinta si el visor del Chelsea, ese que lleva averiada toda la campaña, por una vez hubiera apuntado a las redes.

El Milan avanza

El Milan volverá a disputar unas semifinales de Liga de Campeones 16 años después. Lo consiguió luego de una eliminatoria en la que despertó de su sueño a un Nápoles (1-1, 2-1 resultado global) que pese a todo será histórico, pero en la que rubricó un perfecto ejercicio de resistencia y una demostración de madurez que le abrió las puertas a una gloria que puede ser aún mayor.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...