Inicio DEPARTAMENTALES Policía recupera cisterna con 3,600 litros de combustible robada en ruta al Puerto San José
DEPARTAMENTALES

Policía recupera cisterna con 3,600 litros de combustible robada en ruta al Puerto San José

Agentes de la comisaría 31 actuaron con rapidez tras denuncia ciudadana y localizaron el vehículo en cañaverales del kilómetro 92 en Escuintla; rescataron al piloto y hallaron otra cisterna lista para trasegar el combustible.

La Policía Nacional Civil recuperó una cisterna cargada con aproximadamente 3,600 litros de combustible que había sido robada en el kilómetro 97 de la ruta al Puerto San José, en Escuintla.

La reacción de agentes de la comisaría 31 permitió la localización y devolución del vehículo a su propietario en cuestión de horas.

El hecho se originó tras una denuncia ciudadana que alertó sobre varias personas armadas que interceptaron al piloto de la unidad. Inmediatamente se activaron operativos de búsqueda y rastreo en el sector, logrando ubicar la cisterna abandonada entre cañaverales en el kilómetro 92 de la misma ruta.

Al momento del rescate, los policías localizaron y liberaron al conductor que permanecía dentro del vehículo. Al notar la presencia policial, los delincuentes huyeron hacia el interior de los cañaverales. En el lugar también fue encontrada una segunda cisterna, la cual presuntamente sería utilizada para trasegar el combustible robado.

La investigación continúa abierta para identificar y capturar a los responsables del robo.

Lea también

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8593
CRITERIOS3194
DEPARTAMENTALES1857
DEPORTES14712
ECONÓMICAS5569
EDITORIAL781
EN EL PAÍS31506
MULTIMEDIA976
MUNDO8212
PORTADA4479

Artículos relacionados

DEPARTAMENTALES

MAGA brinda asistencia técnica a productores de uva en Usumatlán, Zacapa

Con el propósito de asegurar la rentabilidad y la calidad de los...

DEPARTAMENTALES

Mermeladas artesanales fortalecen la economía familiar en Taxisco

Transformar la producción local en fuentes de ingresos sostenibles y mejorar la...

DEPARTAMENTALES

MAGA brinda asistencia técnica a apicultores de San José, Petén

En la comunidad de Jobompiche, municipio de San José, Petén, el Ministerio...

DEPARTAMENTALES

Capturan en Jalapa a presunta integrante del Barrio 18 con dos pistolas

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas...