La 21 edición del McDía Feliz “Convirtiendo Big Mac en Sonrisas”, se efectuará el 18 de septiembre próximo, cuando el 100 por ciento de la venta de los Big Mac de ese día será donado a los programas que benefician a la niñez guatemalteca.
Como en años anteriores, en la actividad participarán artistas, deportistas nacionales e invitados internacionales quienes compartirán con los clientes, indicaron representantes del evento.
“Ahora contamos 97 restaurantes que nos permitirán recaudar más ayuda para ayudar a más niños, eso nos hace muy felices y agradecemos a los guatemaltecos que con alegría y entusiasmo apoyan esta celebración que sigue cambiando la vida de miles de niños”, expresó Yolanda de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala.
Los fondos que se obtengan serán utilizados para el funcionamiento las tres casas Hogar lejos del Hogar, que a la fecha han atendido a no menos de 22 mil niños y sus familias que acuden a los hospitales nacionales para recibir atención médica y para finalizar la construcción de una cuarta casa.
De igual forma, se beneficiará a las fundaciones Aldo Castañeda y Techo con la compra de equipo médico para diagnosticar problemas cardiacos en menores de edad y la construcción de casas para 180 familias, respectivamente.
A partir de hoy, hasta el 18 de septiembre próximo, estarán a la venta vales de Big Mac y McMenú Big Mac en los restaurantes, para que más guatemaltecos se sumen a la causa. Los vales también podrán ser adquiridos por medio de McDonald’s Express, la APP McDonald’s y podrán se canjeados del 19 de septiembre al 31 de diciembre del presente año.