El pugilista guatemalteco Léster Martínez está a solo dos días de su pelea número 21, frente al estadounidense Immanuwel Aleem, segundo contra octavo en el ranquin del Consejo Mundial de Boxeo(CMB), para la cual afina los últimos detalles previos al pesaje oficial, programado para mañana.
Está muy motivado mentalmente para ganar el cinturón y ahora más con los consejos del múltiple campeón mundial de los pesos supermedianos, Terence Crawford, quien lo visitó en una de sus prácticas y dirigió lo movientos en el cuadrilátero.
Su preparación ya alcanzó la cumbre y ahora es solamente de mantenerse activo con aspectos técnicos. En esta contienda se disputará el título mundial interino de los pesos supermedianos, 168 libras. Aleem tiene 28: combates; 22 ganados, tres empates y tres derrotas; y Martínez, 20 peleas: 19 triunfos, un empate y cero caídas.











Deja un comentario