Inicio DEPORTES Lamine Yamal no entrena previo a la semifinal de la Supercopa, mañana
DEPORTES

Lamine Yamal no entrena previo a la semifinal de la Supercopa, mañana

171

(EFE).- El delantero del Barcelona Lamine Yamal no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros este martes en la sesión previa a la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará este miércoles al conjunto azulgrana y al Athletic Club en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí).

El atacante se ha quedado en el interior del complejo deportivo para realizar trabajo específico, aunque fuentes del club catalán han confirmado a EFE que se espera que pueda jugar contra el Athletic.

El resto de futbolistas desplazados a Arabia Saudí participaron con normalidad de la sesión dirigida por el entrenador Hansi Flick, incluido el central Ronald Araujo, que ha regresado a la expedición tras unas semanas de ausencia por problemas de salud mental.

Preguntado por el estado del uruguayo, el preparador alemán dijo en la rueda de prensa previa que su intención era hablar con el defensa después del entrenamiento para saber si se veía preparado para jugar, aunque admitió que utilizarlo no entraba inicialmente en sus planes.

Los únicos dos jugadores descartados oficialmente para el partido de este miércoles son los lesionados Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Andreas Christensen, que se quedaron en Barcelona para continuar con sus respectivos procesos de recuperación. 

Lea también:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8607
CRITERIOS3198
DEPARTAMENTALES1863
DEPORTES14725
ECONÓMICAS5573
EDITORIAL782
EN EL PAÍS31556
MULTIMEDIA976
MUNDO8231
PORTADA4485

Artículos relacionados

DEPORTES

Arbeloa: “Que se filtren cosas que pasan en el vestuario es una traición al Real Madrid”

Madrid, 9 may (EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, defendió a...

ARTESDEPORTES

Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

(EFE).- La FIFA anunció este viernes que México, Estados Unidos y Canadá...

DEPORTES

Messi señala a Francia, España y Brasil como candidatos a ganar el Mundial

 El argentino Lionel Messi expresó que hay seleccionados que llegan mejor que...

DEPORTES

El Real Madrid impone una multa de 500.000 euros a Valverde y Tchouameni

El Real Madrid anunció esta tarde que ha impuesto una sanción económica...