Inicio DEPORTES José Reyes accede al WAGR
DEPORTES

José Reyes accede al WAGR

142

El guatemalteco Jorge Andrés Reyes superó la adversidad y fue el ganador del IV Ranquin Infanto-Juvenil, categoría 15-18 años, y obtuvo el acceso al Ranquin Mundial de Golf Amateur (WAGR, por sus siglas en inglés).

No ha sido fácil para el joven deportista pues, en noviembre Reyes tuvo una luxación en la rodilla derecha que lo alejó de los torneos por 3 meses; el regreso fue complicado, pero la pasión por el golf y su perseverancia tuvieron frutos positivos: “Tuve muchos problemas, estuve 3 meses fuera, me costó volver a caminar. Ha sido un proceso difícil hablando física y mentalmente, pero al final la paciencia y perseverancia fueron las claves para regresar”, expresó Reyes.

En el IV Ranquin Infanto-Juvenil que se llevó a cabo en el campo de Club Campestre San Isidro, Reyes igualó con Gabriel Palacios luego de las primeras 2 rondas, al terminar con 73 y 77 golpes; sin embargo, en el tercer día de competencia hizo una excelente ronda de 67 golpes, 5 bajo par, para acumular 217 golpes y quedarse con el primer lugar. En total, 90 niños y jóvenes participaron en esta competición.

El próximo ranquin de la categoría Infanto-Juvenil se realizará del 25 al 27 de junio, en el Guatemala Country Club.

Con información de Asolgolf

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3190
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14705
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL780
EN EL PAÍS31482
MULTIMEDIA976
MUNDO8200
PORTADA4476

Artículos relacionados

DEPORTES

El PSG, a la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal

Un gol de Ousmane Dembele a los dos minutos y 20 segundos...

DEPORTES

Así el ambiente en el Santo Domingo de Guzmán

Desde antes del mediodía, la afición chicharronera se hizo presente en los...

DEPORTES

Javier Aguirre: "Estamos todos en el mismo barco"

(EFE).- El seleccionador de México, Javier Aguirre, reiteró este miércoles su confianza...

DEPORTES

Palmeiras se consolida

Palmeiras tomó el liderato del Grupo F en la Copa Libertadores, tras...