Inicio EN EL PAÍS Bono será para 45 mil policías
EN EL PAÍS

Bono será para 45 mil policías

91

El Bono de Bienestar Policial se implementará a partir de junio próximo y beneficiará a cerca de 45 mil agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informó Felipe Sánchez, segundo viceministro administrativo del Ministerio de Gobernación.

El monto del incentivo oscila entre Q500 y Q600 mensuales y estaría dirigido al personal operativo y administrativo de la PNC.

Explicó el funcionario que el beneficio está en proceso administrativo y financiero interno, así como la elaboración de la normativa necesaria para su validación oficial.

Sánchez ratificó que el aporte también requiere el aval de otras entidades, entre ellas, la Oficina Nacional de Servicio Civil, la Dirección Técnica del Presupuesto del Ministerio de Finanzas y la Secretaría General de la Presidencia, antes de formalizarse por parte del Mingob.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8654
CRITERIOS3226
DEPARTAMENTALES1883
DEPORTES14786
ECONÓMICAS5615
EDITORIAL789
EN EL PAÍS31786
MULTIMEDIA990
MUNDO8297
PORTADA4515

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Porras protegió a Jimmy Morales y A. Giammattei

El 3 de mayo de 2018, María Consuelo Porras Argueta asumió, por...

EN EL PAÍS

García Luna aseguró que ética e integridad serán respaldadas

Mientras afuera del Ministerio Público (MP), en el barrio Gerona, zona 1,...

EN EL PAÍS

Gobierno y Food For The Poor fortalecen cooperación 

El presidente Bernardo Arévalo se reunió con el exsecretario de la OEA...

EN EL PAÍS

Villeda espera fallo de CC para seguir prisión

El ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, fue claro al asegurar que...