Foto: Microsoft Corp.
La nueva aplicación de experiencia del vendedor, Viva Sales, enriquece cualquier sistema de Customer Relationship Management (CRM), con datos sobre interacción del cliente de Microsoft 365 y Teams, al utilizar Inteligencia Artificial (IA) para brindar recomendaciones personalizadas que ayudan a los vendedores a estar más conectados con sus clientes.
Microsoft Corp, quen anunció la aplicación, señaló que permite a los comerciantes capturar la información, eliminar el ingreso manual de datos y recibir recomendaciones y recordatorios generados por IA, todo dentro del flujo del trabajo, lo que ayuda a los vendedores a personalizar sus interacciones con los clientes para cerrar las ventas.
Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la empresa, resaltó que el futuro de las ventas es la capacidad de proporcionar a los vendedores la información que necesitan en el momento y contexto adecuado y en las herramientas que conocen, con el fin de optimizar su experiencia de trabajo.
Según la corporación, Viva Sales optimiza la experiencia del vendedor debido a que presenta la información en el contexto adecuado, dentro de las herramientas que ya se utilizan, lo que les ahorra tiempo y proporciona a la organización una vista más completa del cliente.