Con la presencia del Ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, y la cúpula de la Policía Nacional Civil (PNC), fue honrado el agente Sergio Iván García Hernández, quien lamentablemente perdió la vida tras permanecer internado en el hospital IGSS Ceibal luego de los ataques terroristas del pasado 18 de enero en Villa Nueva.
Entre lágrimas y conmoción, al compás de “La muerte no es el final”, autoridades despidieron a García Hernández, asignado a la Comisaría 14, quien falleció anoche.

Durante el acto luctuoso, el jefe de la cartera del Interior, dirigió un mensaje a los familiares del agente caído, a quienes expresó: “Esta institución les debe honra, porque Iván fue una persona, fue familia, fue vida y fue un servidor público que salió a cumplir con su deber”.
Sergio Iván García Hernández, originario de Guazacapán, Santa Rosa, se convirtió en el policía número 11 en perder la vida como consecuencia de los ataques perpetrados por integrantes del Barrio 18.














Deja un comentario