Los tres protagonistas de la saga Spider-Man, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, anunciaron el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad: son tres nombres diferentes, Home-Wrecker, Phone Home y Home Slice.
Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje, acompañada cada una de un título diferente, lo que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si compiten por elegir uno o si es todo una broma promocional.
“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos preparado”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.
Si el título de Holland era Phone-Home, Zendaya apostó por Home-Slice, mientras que Batalon optó por Home-Wrecker. Algunos blogs especializados consideran que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película, aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto.
Holland, quien pone rostro y cuerpo en el cine al actual Spider-Man, fue fundamental en las negociaciones que mantuvieron Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe en el universo Marvel, del que estuvo a punto de desaparecer debido a conflictos entre ambas compañías. EFE