Inicio Abren ruta aérea entre Petén y Cancún

Abren ruta aérea entre Petén y Cancún

217

La compañía guatemalteca TAG Airlines comenzará a operar vuelos entre Flores, Petén, y Cancún, Quintana Roo, desde el 1 de diciembre próximo, que se sumará a las rutas Guatemala-Cancún y Guatemala-Tapachula, que también implementó este año para conectar el país con el sur de México.

El anuncio fue recibido con beneplácito por las autoridades guatemaltecas; entre estas, el ministro de Economía, Antonio Malouf, y el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Mynor Cordón, quienes aseguraron que la nueva ruta aérea coadyuvará con el turismo y la economía nacional y el sur de México.

249 dólares es el costo del boleto Cancún-Flores.

Francisco Paul, director Comercial de TAG Airlines, refirió que los boletos tendrán un costo de US $249 (ida y vuelta), que incluye todos los impuestos. Además, habrá dos vuelos diarios (Cancún a Flores a las 6:40, y Flores a Cancún a las 17:50).

CATEGORÍAS

ARTES8693
CRITERIOS3242
DEPARTAMENTALES1896
DEPORTES14819
ECONÓMICAS5638
EDITORIAL793
EN EL PAÍS31937
MULTIMEDIA997
MUNDO8351
PORTADA4537

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

CACIF hace un llamado al Congreso para aprobar Ley Integral contra Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo

El presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras...

EN EL PAÍS

Capturan a alias “Psicópata” de la Mara 18

Policías de la comisaría 12 e investigadores de la DEIC capturaron en...

EN EL PAÍS

Capturan a alias “Patineta”, presunto extorsionista con nueve órdenes de aprehensión

Policías de la comisaría 11 capturaron anoche a Ángel “N”, alias “Skate...

DEPORTES

Primer Mundial sin ningún jugador del Real Madrid en la convocatoria de España

Madrid, 25 may (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español, dio este...