Inicio ECONÓMICAS Fortalecerán el desarrollo empresarial
ECONÓMICAS

Fortalecerán el desarrollo empresarial

184
Foto: Cortesía Agexport

A partir de enero de 2024, la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) contará con el Servicio de Expertos de Consultoría (SEC), en alianza con la Fundación Suiza de Cooperación Técnica Swisscontact, en busca del fortalecimiento empresarial.

Dicha firma cuenta con una cartera de 1200 profesionales, nacionales e internacionales especializados en diversos temas, que estarán a disposición de compañías socias y no socias, indicó la gremial.

1200 profesionales estarán a disposición de las compañías.

El director de alianzas para el desarrollo de Agexport, Moisés Mérida, destacó que la consultoría no se restringe a sectores productivos, pues abarca turismo, manufactura, artesanías, cosméticos, entre otras, y agregó que el plan de trabajo se diseña en conjunto con el negocio, a fin de identificar al experto de acuerdo con la necesidad que se presente. 

En tanto, el subdirector de país de Swisscontact, Colin Banning, refirió que de 2020 a la fecha se ha apoyado a más de 110 empresas de 14 sectores, las cuales aumentaron sus ventas en conjunto en casi US $3.6 millones, en las que, además, se han creado más de 75 puestos de trabajo, a raíz de generar técnicas y hacer más eficiente la productividad de la institución.

Mayor información, por medio del correo [email protected] o al número telefónico
(502) 5858 2655.

CATEGORÍAS

ARTES8697
CRITERIOS3246
DEPARTAMENTALES1898
DEPORTES14824
ECONÓMICAS5642
EDITORIAL794
EN EL PAÍS31967
MULTIMEDIA997
MUNDO8362
PORTADA4541

Artículos relacionados

ECONÓMICAS

Gafilat: “Evaluaremos efectividad de la norma

El Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) tiene previsto realizar la...

ECONÓMICAS

Continente produce más crudo

La producción petrolera de enero de 2026 de América Latina y el...

ECONÓMICAS

Presidenta de banco europeo visita México

La presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño, comenzó su...

ECONÓMICAS

Bolsas anticipan posible acuerdo en Oriente Medio

Las bolsas europeas anotaron aumentos cercanos al 2 % en anticipo de...