Disfrute de una leyenda en torno a la inquisición.
Por séptimo año consecutivo, el Recorrido de Leyendas GT hará vivir a los guatemaltecos la tradición oral de nuestro país, así como algunos sustos, por segundo año de forma virtual, para que los guatemaltecos puedan seguirse cuidando desde casa.
El proyecto Recorrido de Leyendas GT tiene más de 12 años de organizar espectáculos que rescatan las leyendas y la oralidad guatemalteca, y desde hace 7 años nace el formato de recorrido, en el cual el público puede ir conociendo a los personajes en distintos
escenarios.
Debido a la pandemia el recorrido se realiza de forma virtual, pues las familias guatemaltecas tienen la oportunidad de ver desde su hogar esta producción.
“La historia gira en torno a un aquelarre de brujas que ha sido invocado por la Tatuana, quien desea venganza por lo que un día le hicieron y destruir cualquier remanente de la época de la inquisición y dentro de esta historia se conocerán partes oscuras de las leyendas. Este año, el público tiene la opción de elegir si está del lado del aquelarre o de los inquisidores”, mencionó Oscar Cano, director y productor del recorrido.
Transmisión
La producción cuenta con más de 50 personas entre elenco, staff, maquillistas, vestuaristas, equipos de filmación, diseño, animación, edición y postproducción.
Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, con funciones a las 20:00 y 22:00 horas.
El espectáculo dura aproximadamente 60 minutos, y será transmitido en la página www.viveloonline.com/recorridodeleyendasgt. Ahí mismo estarán a la venta los boletos.
La compañia es reconocida internacionalmente por sus recorridos turísticos-culturales, también, por el aporte a la recuperación de la tradición oral del país.
Para mayor información, se puede comunicar a los teléfonos 5532-1147 y 5573-0640 o al correo electrónico [email protected] y a las páginas oficiales de Facebook e Instagram: Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático.
Dato
El acceso virtual es de Q125 para Guatemala y US $16 fuera del territorio nacional. El acceso es válido para un dispositivo.