La legionaria guatemalteca buscará otro club en España.
La futbolista Ana Lucía Martínez anunció en sus redes sociales que no continuará con el Madrid CFF para la temporada 2020-2021, pues su contrato, que finaliza en junio de este año, no será renovado.
Martínez, quien apenas se había recuperado de una intervención que la mantuvo alejada de las canchas, y había comenzado a tener minutos, vio truncado su esfuerzo con el parón debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.
“Se acaba una temporada más en Primea Iberdrola, atípica por cómo terminó. Nos hizo falta jugar algunas finales, porque cada partido lo vivimos como tal”, cita el comunicado de la legionaria.
“Hoy toca despedirme después de dos años en este grandísimo club, y trazar un nuevo camino para seguir aprendiendo y disfrutar de lo que más me gusta, jugar”, añadió.
En la última entrevista que Martínez concedió a este medio dijo que no tenía propuestas de otros clubes, y que creía que por la pandemia el mercado estaba contraído a la espera de nuevas disposiciones.
Sin embargo, la futbolista, de 30 años, manifestó que su interés está, de momento, en el futbol, por lo cual buscará una nueva oportunidad en el balompié ibérico, donde ha militado desde hace 6 temporadas.
“Gracias a cada una de las personas que me hicieron mejor futbolista y persona. Gracias a la directiva, a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia y, por supuesto, a mis compañeras”, concluyó.