Tampoco pido tanto. Megan Maxwell.
En Tampoco pido tanto, Megan Maxwell entrelaza las historias de Carol, una chica que trabaja como bailarina en diferentes espectáculos, pero sueña con volver a ser tripulante de cabina de pasajeros; y Daryl, un comandante que viaja por el mundo pilotando aviones. Lola, mejor amiga de Carol y hermana de Daryl, es quien los presenta y también la responsable involuntaria de que entre ellos nazca un intenso deseo.
La novela narra los encuentros esporádicos y clandestinos entre Carol y Daryl, siempre cargados de pasión y de mucha experimentación. Pero en su curso también deja ver que cuando esos momentos se acaban, lo que quedan son emociones e intimidad. Por eso, esta historia se adentra en las consecuencias de dejar actuar al corazón y no a la razón.
Fin de los tiempos. Benito Taibo.
Para los lectores de Benito Taibo (Ciudad de México, 1960), Paco y Sebastián son dos personajes entrañables. Los protagonistas de Persona Normal (2011) y Corazonadas (2016) vuelven a ser convocados por su autor para los 10 capítulos que integran Fin de los tiempos. Este spin off se centra en la forma en que tío y sobrino sobrellevan el encierro durante la pandemia.
El libro nos lleva de regreso a esa casa de ciudad en la que habitan Sebastián y Paco, a su cotidianidad y a los temores que ahora enfrentan, pero también al humor y a su sentimiento de familia. Adaptándose a los tiempos, todos los capítulos de esta historia pueden leerse de forma gratuita mediante la web findelostiempos.planetadelibros.com.mx.