El argentino Juan Ignacio Londero se impuso al italiano Matteo Berrettini por 7-6 (3) y 6-3 y se convirtió en el primer rival del suizo Roger Federer, tercer jugador del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.
El sudamericano, que disfruta de su mejor temporada con el triunfo en Córdoba (Argentina) y la final en Bastad, tardó una hora y media en eliminar al vigésimoquinto jugador del circuito, con el que nunca antes había coincidido en competición.
Londero se medirá con Federer, 7 veces campeón en Cincinnati y que este año ha ampliado su cosecha de éxitos en Halle, el Masters 1000 de Miami y Dubái.
Murray, eliminado
El francés Richard Gasquet frustró el retorno a la competición del británico Andy Murray, que por primera vez en siete meses formó parte del cuadro individual de un torneo.
El tenista escocés, doble campeón en este escenario, en 2008 y 2011, respectivamente, y finalista 3 años atrás, tuvo que operarse en enero de la cadera y no jugaba singles desde el Abierto de Australia. Compitió en dobles junto a Feliciano López para ganar el torneo de Queens y después en Eastbourne, Wimbledon y Washington. Cincinnati, EFE