Glucosoral se dio un baile frente a su similar de Textiles San Marcos y comenzó a lo grande su andar en el Torneo de Copa de Futsal, al vapulearlo el sábado 15-2 en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.
Para el conjunto naranja no fue necesario sacar la artillería pesada para demostrar su supremacía ante un rival incapaz de generar peligro y que sus únicos tantos los consiguió ya cuando el partido estaba sentenciado.
Eduardo el Zancudo Estrada mandó a la duela a jugadores de experiencia y novatos, lo cual no se vio contrastado, ya que sus pupilos manejaron el cotejo a su sabor y antojo, yéndose al descanso con una cómoda ventaja de 7 por 0.
Daniel Morales (3), Miguel Santizo, Ricardo Toc, Manuel García y el arquero William Ramírez fueron los autores de las dianas en la primera parte, en la que no hubo capacidad de reacción por parte del cuadro de Textiles.
La tónica fue la misma para el complemento, pues Glucosoral controló las acciones y el contrincante apeló a los contragolpes, que no tuvieron mayor progreso, pues el sistema de defensa del campeón nacional fue eficaz y solo pudo ser vulnerado en dos ocasiones.
Pablo Olivero y Gustavo Rodas lograron descontar para San Marcos; sin embargo, García anotó de nuevo para los del suero oral y Billy Pineda (2), Daniel Tejada (3), Erwin Coronado y Daniel Morales hicieron más amplio el marcador.
Deja un comentario