Inicio ARTES Convocan al Palmera de Jade
ARTES

Convocan al Palmera de Jade

93

El Centro Cultural de Escuintla abrió la convocatoria para postular candidatos al Galardón Palmera de Jade 2026, reconocimiento que honra a artistas y promotores culturales por su aporte al fortalecimiento de la identidad artística del departamento. 

La invitación está dirigida a entidades legales vinculadas al ámbito cultural, las cuales podrán presentar propuestas de poetas, escritores, cantantes, actores, artesanos, escultores, pintores y otros creadores con al menos cinco años de trayectoria.

Los expedientes deberán incluir hoja de vida, memoria de méritos y documentación de respaldo. La recepción estará abierta hasta el 25 de mayo en la Coordinación Técnico-Artística del Centro Cultural de Escuintla. La entrega del premio será el 4 de junio.

Foto:MCD

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8615
CRITERIOS3206
DEPARTAMENTALES1871
DEPORTES14741
ECONÓMICAS5583
EDITORIAL784
EN EL PAÍS31611
MULTIMEDIA978
MUNDO8249
PORTADA4491

Artículos relacionados

ARTES

Anuncian conciertos pedagógicos

Estudiantes de Guatemala, Chiquimula y Quetzaltenango participarán del 12 al 15 de...

ARTES

Ofrecen talleres para comunicación cultura

Comunicadores, gestores culturales y creadores audiovisuales podrán fortalecer sus capacidades técnicas y...

ARTES

Leonel Del Cid habita su alma mater

En mayo, las salas de exposiciones de la galería Enrique Acuña de...

ARTES

La Tripulación en travesía tropical sigue imparable

En el vasto océano de la música tropical guatemalteca hay un navío...