“El octavo prófugo de Fraijanes II está tras las rejas. Hoy capturamos en San Pedro Ayampuc a Carlos Agustín Reyes Popol, alias Bufón. La PNC no se detiene. Los que intentaron evadir la justicia están siendo localizados y van a enfrentar las consecuencias”, escribió el presidente Bernardo Arévalo en su cuenta de X.
La Policía Nacional Civil (PNC) había anticipado la detención del aludido, quien junto a otros 19 presos se fugaron del presidio en octubre del año pasado.
El arresto se efectuó en el sector Las Maravillas, San Pedro Ayampuc, en el marco de los operativos que la PNC mantiene para dar con el paradero de todos los prófugos.
Al mismo se le incautaron, fusiles, pistolas y un chaleco anti balas.
Minutos más tarde, "Bufón", fue trasladado a Torre de Tribunales para conocer los nuevos delitos imputados derivados de su fuga.














Deja un comentario