Zoé libera su Aztlán con sorpresa incluida

Aztlán, el nuevo disco de Zoé, está ya disponible en las plataformas digitales. Sin embargo, a pocas horas de publicarlo, el grupo mexicano de rock tomó por sorpresa a miles de sus compatriotas, con un concierto gratuito en el centro de Ciudad de México.

Al aire libre

Durante toda la semana, Zoé anunció en redes sociales que preparaba una sorpresa. Además, pidió a sus seguidores que estar atentos a algunas estaciones de Metro de la capital mexicana, en las que podían escucharse a través de los altavoces nuevas canciones como Temor y Temblor y Clarividad.

Finalmente, la tarde del miércoles anunciaron, con apenas 1 hora de antelación, que celebrarían un concierto en la céntrica Glorieta de Insurgentes de Ciudad de México para presentar su álbum Aztlán, que sale hoy a la venta.

Rápidamente se congregaron 5 mil personas, principalmente jóvenes, que aguantaron el fuerte calor de la tarde e hicieron vibrar esa plaza saltando, bailando y coreando los temas del grupo, que les premió con camisetas.

También viejitas

“Muchísimas gracias, qué bueno ver a todos los que se jalaron a ver esta sorpresa. Queríamos hacer algo especial para presentar el disco, pero aquí no podemos tocarlo todo porque nos arresta la policía”, dijo en tono de broma el vocalista de la banda, León Larregui.

Pero no todo fueron estrenos, Zoé consintió a sus seguidores con antiguos éxitos como Labios rotos, Love y Vía Láctea. “Queridísima gente de Ciudad de México, obviamente no los vamos a dejar sin ninguna de las (canciones) viejitas”, anunció Larregui.

Redacción DCA