Inicio DEPORTES Yankis suben a la cima
DEPORTES

Yankis suben a la cima

592

on una jornada por jugarse en la clasificación, casi todo está definido en el Torneo de Reactivación Deportiva 2021 para la categoría mayor del beisbol guatemalteco.

En la parte alta de la tabla, Yankis y Grand Slam disputaron un duelo con el liderato en juego, en el que la novena rayada triunfó 10-3, para mejorar su marca a 3-0 y desplazar a su rival al segundo puesto, ahora con 3-1, registro con el que cerrará su participación en esta etapa.

En este encuentro, Delvy Reyes tuvo una faena de 6 entradas en la que recibió el apoyo a la ofensiva de Fabián Vizcaíno, quien conectó 3 imparables e impulsó 3 carreras, y de Diego Bran, que aportó otros 2 imparables.

En el otro duelo de la jornada, Vikingos (1-2) volvió a la vida para conseguir su primera victoria en el certamen con pizarra de 7-4 sobre Lobos (0-3).

Destacó por Vikingos el abridor derecho Francisco Freire, quien trabajó la ruta completa y repartió cinco ponches, para apuntarse el triunfo.

La fase de clasificación concluirá el próximo fin de semana, en el que también se jugará el duelo Vikingos-Huracanes, el sábado a las 17:00.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8627
CRITERIOS3214
DEPARTAMENTALES1874
DEPORTES14758
ECONÓMICAS5597
EDITORIAL786
EN EL PAÍS31688
MULTIMEDIA980
MUNDO8272
PORTADA4499

Artículos relacionados

DEPORTES

Los finalistas ultiman detalles

Los dos conjuntos que disputarán la final del Torneo Clausura, en una...

DEPORTES

Dos partidos de fogueo

La Federación confirmó ayer que la Selección mayor disputará dos duelos de...

DEPORTES

Inter gana el título de Copa

El Inter de Milán se proclamó campeón de la Copa de Italia,...

DEPORTES

París SG se proclama

El París Saint Germain se coronó campeón de la liga francesa con...