El Wolfsburgo se clasificó ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 1-0 (4-2 en el global) al Gante, en duelo celebrado en el Volkswagen Arena.
El único tanto del encuentro lo anotó Andreas Schürrle a falta de un cuarto de hora para el final de un partido en el que los belgas nunca dieron impresión de cambiar el curso a la llave.
El primer tiempo fue bastante decepcionante entre dos equipos que estaban ante una oportunidad única de meterse por primera ocasión en cuartos de final de la primera competición europea.
Los alemanes, que tenían la ventaja del triunfo por 3-2 logrado en Bélgica, se limitaron a controlar el ritmo del partido, a la espera de que el Gante se decidiera a buscar el arco rival.
Solo el francés Joshua Guilavogui pudo haber roto la igualada con un fuerte disparo que el arquero belga Matz Sels rechazó para conceder un tiro de esquina (18).
El Gante, pese a necesitar marcar al menos dos goles para buscar la clasificación, no pareció nunca creer realmente en esa posibilidad y pocas veces se acercó con peligro a la portería rival.
Deja un comentario