Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Vingegaard se impone en el macizo central por delante de Pogacar

Publicado

-

EFE

Le Lioran, EFE. El danés Jonas Vingegaard logró este miércoles en el macizo central su cuarta victoria en el Tour de Francia, al imponerse en la estación de esquí de Le Lioran al esloveno Tadej Pogacar, quien conservó su maillot amarillo de líder.

Los ganadores de las últimas cuatro ediciones llegaron mano a mano al esprín final de la etapa, y el danés sorprendió al esloveno para conseguir su primer triunfo del año.

A 25 segundos de ellos, entró el belga Remco Evenepoel, quien conservó el segundo puesto de la general, a 1:06 de Pogacar y con una renta de 8 segundos sobre Vingegaard. El esloveno Primoz Roglic, quien sufrió una caída en el último tramo, fue cuarto a 55 segundos del ganador y también ocupa ese puesto en la general a 2:45 de su compatriota Pogacar, por delante del portugués Joao Almeida, que está a 4:20, y del español Carlos Rodríguez, a 4:40 luego de haberse dejado 1:55 en Le Lioran.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Pogacar gana de amarillo en la primera jornada pirenaica

Publicado

-

Fotos: EFE

El esloveno Tadej Pogacar logró su segunda victoria en el Tour de Francia de 2024, un triunfo en la cima de Pla d’Adet, la primera jornada pirenaica, con la que reforzó su liderazgo en la general.

El corredor de la UAE logró una renta de 39 segundos del danés Jonas Vingegaard, quien fue segundo en la meta, y que arrebata ese puesto de la general al belga Remco Evenepoel, que fue tercero, a 1:10 del ganador.

Pogacar, quien acumula 13 triunfos en su carrera en la ronda gala, lidera la general ahora con 1:57 sobre Vingegaard y 2:22 sobre Evenepoel.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Chocolatito González vuelve al cuadrilátero

Publicado

-

Está noche se dará el esperado retorno del nicaragüense Román Chocolatito González, quien se pondrá los guantes por primera vez desde diciembre de 2022.

El cinco veces campeón mundial, títulos conseguidos en cuatro divisiones distintas, volverá al ring a sus 37 años para seguir agrandando su leyenda y récord de 51 victorias (41 de ellas por la vía del nocaut). Su contrincante será el colombiano Rober Barrera, en un duelo que se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua.

Más emociones

Mañana, las emociones se trasladarán a Las Vegas, donde el kazajo Janibek Alimkhanuly, que cuenta con 15 victorias, 10 KO, defenderá los campeonatos de peso Medio de la FIB y OMB contra el neozelandés Andrei Mikhailovich en un duelo de invictos.

Los choques de Raymond Muratalla con Tevin Farmer y Rubén Villa contra Sulaiman Segawa serán algunas de las peleas que deslumbrarán a la audiencia antes de la batalla estelar.

Estos combates podrán seguirlos por medio de ESPN y Disney+.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

EL brasileño Raphael Claus, dirigirá la final en Miami

Publicado

-

EFE

El brasileño Raphael Claus fue designado por la comisión arbitral de la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que disputarán Argentina y Colombia, el próximo domingo, en el estadio Hard Rock, de Miami.

Claus, que en esta Copa América solo ha pitado el encuentro entre Venezuela y México (1-0, con un penal a favor de cada equipo), de la primera fase, fue el árbitro del último juego que perdió la selección colombiana, precisamente contra Argentina (1-0 en Córdoba en febrero de 2022, por las eliminatorias).

A Colombia lo ha conducido también en la victoria por 3-2 sobre Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021 y el empate frente a Paraguay (1-1) en las clasificatorias.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.