Un toque de pasión

Aparentemente, las imágenes que hoy ofrecemos están dispersas en cuanto al tema que trata cada una. Lo interesante del caso es que en cada una de ellas hay pasión, no solamente de los protagonistas, sino de quien las observa. Manifestaciones, expresiones de tecnología, destrezas, paisajes imperdibles y textos históricos que redescubren a la humanidad. Un toque de pasión, arte, mujer, historia, religión, para darse gusto.

 

India-protesta. Una mujer con una banda en la que se lee “#Soy yo la siguiente?” protesta junto a miembros de la organización no gubernamental Humanising India y estudiantes de diferentes universidades, contra el incremento de los abusos sexuales, violaciones y la violencia contra las mujeres y niñas, en Bangalore, India.

 

Alemania-aviación. Un grupo de la Patrulla Águila del Ejército del Aire español participa en la Exhibición aeroespacial Internacional de Berlín, en Selchow, Alemania.

 

Rusia-circo. Miembros del espectáculo Ov, o del Circo del Sol, se presentan en el Zaryadye Landscape Park, en el centro de Moscú, Rusia.

 

Extracto del manuscrito correspondiente al Corán, que data del siglo VIII, escrito sobre pasajes de la Biblia. Según la casa de subastas Christie’s, estos pasajes del Corán tratan de un palimpsesto que se hizo sobre unos textos coptos del Deuteronomio, un libro del Antiguo Testamento.

Francisco Alejandro Méndez