Un Stand Up Fest con humor mexicano

Hacer reír es una de esas tareas que puede considerarse tanto arte como deporte extremo. Mucho más si implica conquistar al público en vivo y con chistes originales. De eso saben bien los comediantes que participarán en el Stand Up Fest Guatemala, que se celebrará mañana a las 20:00 en la Sala Expo del Rooftop en el Centro Comercial Oakland Mall. La admisión es: VIP Q380 y general Q220. Conozca a las cinco voces mexicanas que se unen al show:

Gon Curiel: el rostro de Gon Curiel es uno de los más reconocidos del Stand Up mexicano, debido a su aparición en las cuatro temporadas de STANDparados, el formato de comedia en vivo conducido por Adal Ramones. Su canal de Youtube, en el que presenta un nuevo repertorio cada semana, cuenta con no menos de 17 mil suscriptores.  Véalo en acción en: bit.ly/goncurielcajero.

Mónica Escobedo: en este espectáculo, el humor femenino estará representado por Mónica Escobedo. Aunque se inició en la locución, los chistes de la mexicana pronto llegaron a los especiales de cadenas como Distrito Comedia y Comedy Central. A finales de septiembre emprenderá una gira por Australia.
Vea uno de sus shows en bit.ly/escobedochacal.

Fran Hevia: el humorista Fran Hevia se dio a conocer por participar como guionista y realizador en las series de la compañía Televisa: La Familia P. Luche y Vecinos, junto a Eugenio Derbez. Sobre el escenario ha conquistado con presentaciones en los programas STANDparados y Stan Up Sin Fronteras. El mexicano es creador del podcast El Súper Show Está Genial, Como no y en 2016 lanzó su primer álbum cómico, Se me hizo fácil. Conózcalo en: bit.ly/franheviastand.

Juan José Covarrubias: no importa cuán controvertido sea el tema, Juan José Covarrubias lo transformará en un auténtico chiste. Por eso, poco a poco su nombre se ha hecho conocido en la comedia de su país. Junto a Carlos Ballarta, Macario Brujo, Horacio Almada, Eduardo Talavera y Juan Carlos Escalante integra el colectivo 7 machos. Ríase en bit.ly/covarrubiasmx.

Slobotzky: el repertorio de Slobotzky va desde sus mordaces chistes acerca de populares programas de televisión hasta aquello que pasa cuando pierdes un examen. Este cómico llegó a la escena gracias a las redes sociales, específicamente a la desaparecida Vine, en la que en tan solo dos años consiguió no menos de 200 mil seguidores. Descubra su humor en bit.ly/slobtzkycc.

Redacción DCA