Turan deja a la Selección en medio de polémica

El capitán de la Selección turca Arda Turan anunció ayer que pone término a su carrera internacional, en plena polémica luego de agredir a un periodista, por lo que la Federación había decidido expulsarlo de la concentración.

“Pienso que ha llegado el momento. Pongo fin a mi carrera con la Selección Nacional”, declaró el extremo del FC Barcelona en una rueda de prensa en Eslovenia, retransmitida por la televisión turca.

Turan había sido conminado poco antes a dejar la concentración de la Selección turca por parte de su entrenador Fatih Terim, un día después de una agresión a un periodista de su país.

El capitán fue obligado a dejar el lugar de concentración en Eslovenia, donde Turquía prepara un partido de clasificación al Mundial 2018, el domingo contra Kosovo, según el diario Hürriyet y la cadena de información NTV.

Esta decisión llegó horas después de la publicación de informaciones de prensa de que Turan agredió verbal y físicamente en un avión al veterano periodista deportivo, Bilal Mese, el lunes en Skopje.

Redacción DCA