Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Triunfo y boleto asegurado para semifinales 

Publicado

-

Fotos: cortesía Fedebeis

La Selección de Guatemala categoría Sub-15 sumó su segundo triunfo en el Pimentel International Baseball Clasic 2022; esta vez, con pizarra de 5-2 frente al representativo de Puerto Rico.

Juan Saavedra, desde la lomita, fue el jugador del partido, luego de una faena de 6 entradas, en las que permitió solamente 4 indiscutibles.

Con esta victoria, la novena azul y blanco consiguió su boleto para la siguiente ronda, y en las próximas horas se conocerá a su rival.

Max S. Pérez
Seguir leyendo

DEPORTES

Los partidos de futbol de más de 100 minutos

Publicado

-

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Testificarán en la causa contra Rubiales

Publicado

-

Foto: EFE

El juez de la Audiencia Nacional que investiga al expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, por presunta agresión sexual y coacciones a la jugadora Jenni Hermoso, ha citado a declarar como testigos a cuatro directivos de la institución.

El magistrado Francisco de Jorge interrogará al director de Mercadeo, Rubén Rivera; a la jefa de Prensa de la selección femenina, Patricia Pérez; al director de Integridad, Miguel García Caba, y al director de la selección masculina, Albert Luque, informaron fuentes jurídicas.

• Madrid, EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Núñez y Díaz salvan al Liverpool

Publicado

-

Foto: EFE

Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool contra el Lask Linz, en Austria, donde remontó gracias al uruguayo Darwin Núñez, el colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohammed Salah para iniciar con un triunfo (1-3) la Liga Europa.

El cuadro de Jürgen Klopp, habitual de la Liga de Campeones, ha asimilado su participación en el segundo torneo continental. Le costó al conjunto inglés, que se encontró con el marcador en contra al cuarto de hora.

El Liverpool domina el Grupo E, que completan el Royale Union Saint Gilioise y el Toulouse.

• Redacción deportes, EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.