Triunfo de la mano de Motta

La Usac sumó más créditos en la larga travesía rumbo al máximo circuito del balompié al superar con autoridad 2-0 a Quiriguá, el sábado en el Estadio
Revolución.

El veterano Selvin Joel Motta fue el artífice de la victoria sancarlista al marcar el doblete con el que los estudiosos llegaron a 6 puntos y encabezan la clasificación del Grupo B.

Con un cuadro plagado de futbolistas experimentados el margen de error era reducido para los carolinos, además que el estar en casa convertía en obligación ganarles a los
izabalenses.

El dominio sancarlista fue total en el duelo; sin embargo, fue hasta el 36 cuando Motta vulneró el pórtico de Jorge el Papín Estrada, quién antes le tapó 2 disparos a Milton Tyson Núñez.

En un tiro de esquina desde el sector derecho Marlon Negrete cabeceó, el balón le quedó a Motta y este de media vuelta y con la pierna derecha colocó la redonda en el fondo.

Los monolitos no tuvieron capacidad de reacción, dejaron que la U controlara a placer y al 72, el Papín Estrada erró en un despeje y Motta lo volvió a superar, con lo cual sentenció el marcador.

La U buscará seguir en la senda ganadora el fin de semana cuando se mida con Mictlán, exequipo de su director técnico Sergio Guevara.

Bryan Anton