Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Tony Bennett y Diana Krall envían una “carta de amor” a los hermanos Gershwin

Publicado

-

Tony Bennett, quien hoy cumple 92 años, y Diana Krall han colaborado en la grabación de un nuevo álbum, Love is here to stay, en lo que pretende ser un homenaje a los hermanos George e Ira Gershwin,  referentes en la composición popular en Estados Unidos.

Según informó Verve Records/Columbia Records, está previsto que el álbum inicie su comercialización el próximo 14 de septiembre y saldrá así justo antes el 120 aniversario del nacimiento de George Gershwin, el 26 de septiembre.

Tony Bennett lleva compartiendo amistad con Diana Krall desde hace no menos de 20 años. En  2000 ya grabaron duetos para los discos de Bennett (Duets y Playin’ with my Friends). Sin embargo, este nuevo disco es el primero completo que hacen  juntos.

El dúo

Bennett, artista multi-platino premiado con varios premios Grammy, es el único en debutar con 85 y 88 años, respectivamente, en el número 1 del Billboard Top 200, y Krall es la única artista jazz con ocho álbumes número 1 en la lista del Billboard Jazz Albums.

Danny Bennett, presidente y consejero delegado de Verve Label Group, comentó en un comunicado que “cuando Tony Bennett y Diana Krall cantan la música de los Gershwin, son de verdad el maridaje perfecto de consumados artistas de la composición y la interpretación”.

Es una de esas grabaciones que escuchas y te das cuenta de que tenía que suceder, era solo cuestión de meter a estos dos increíbles intérpretes en un estudio y ponerles delante el repertorio de los Gershwin”, añadió.

Una carta de amor

Según informó el sello discográfico, Love is here to stay, grabado con el Bill Charlap Trio, galardonado con Grammy, resulta ser una “sutil, sofisticada y preciosa carta de amor a la música de los Gershwin y un sentido homenaje a su posición como autores vitales de clásicos de la música popular americana, además de una clase maestra de interpretación vocal”. Los duetos incluyen Love is here to stay, S’Wonderful, They Can’t Take that Away from Me y Fascinating Rhythm, entre otros temas.

Love is here to stay ha sido producido por el premiado con Grammy Dae Bennett y Bill Charlap, con Danny Bennett como productor ejecutivo. Será editado en formato CD, vinilo, digital y streaming. The Bill Charlap Trio se compone de Bill Charlap al piano, Peter Washington al bajo y Kenny Washington a la batería.

*EFE

Stephany López
Seguir leyendo

ARTES

La modelo Bar Rafaeli pagará millones en impuestos, por orden de Justicia israelí

Publicado

-

La supermodelo israelí Bar Rafaeli, quien será una de las presentadoras de la próxima edición de Eurovisión, deberá pagar casi €4 millones en concepto de impuestos por ocultar presuntamente parte de sus ganancias al fisco.

El Tribunal de Distrito de Lod anunció hoy esta decisión al rechazar el recurso civil interpuesto por la famosa modelo, quien alegaba que su centro de vida no era Israel sino Estados Unidos durante 2009 y 2010, cuando las autoridades fiscales israelíes detectaron que no declaró todos sus ingresos, según informa el digital Times of Israel.

Su equipo legal mencionó la relación de pareja que mantenía en aquella época con el actor Leonardo Di Caprio, por lo que vivía con él en EE. UU.

Sin embargo, el juez rechazó estas alegaciones e insistió en que la modelo residió durante aquel período en Tel Aviv y dictaminó que no constaba en Estados Unidos como residente en el extranjero, por lo que debe pagar la cantidad que le reclama la Autoridad de Impuestos de Israel.

Según los medios locales, el equipo legal de Rafaeli recurrirá la decisión ante el Tribunal Supremo.

La sentencia se produce en el transcurso de una investigación que involucra a Rafaeli y a sus padres en delitos fiscales en los que se investigan supuesto lavado de dinero y evasión de impuestos, tras lo que se espera una acusación de la Fiscalía israelí.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán “Marry Me”

Publicado

-

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica Marry Me, informó hoy en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

López, quien cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia Second Act, cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta Hustlers, acompañada de Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Según los detalles divulgados hoy por medios estadounidenses, Marry Me contará con la dirección de Kat Coiro, quien recientemente trabajó como realizadora en series como It’s Always Sunny in Philadelphia, Shameless, Modern Family o Mozart in the Jungle.

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

Concebida, según sus responsables, como un cruce entre Notting Hill (1999) y The Proposal (2009), Marry Me narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

El 2019 está siendo un año muy ajetreado y especial para la artista, ya que en marzo desveló que está comprometida con el exjugador de beisbol Álex Rodríguez y en febrero anunció su primera gira en seis años, que tendrá conciertos en junio y julio en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Becky G y Maluma lanzan “La respuesta”

Publicado

-

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, La respuesta, con la colaboración de Maluma, y un video dirigido por el cineasta venezolano, Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un “himno femenino”.

Becky G, después de éxitos como Mayores, con no menos  de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube, y Sin Pijama con Natti Natasha, con no menos de 1.3 millones de vistas, regresa con La respuesta, una canción “bailable” que hoy ya ha superado las 18 millones de visitas, según informa Sony Music en una nota de prensa.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video busca romper estereotipos. La respuesta tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.