Inicio ARTES "The Politician" reúne a Gwyneth Paltrow y Jessica Lange
ARTES

"The Politician" reúne a Gwyneth Paltrow y Jessica Lange

1.2k

Jessica Lange y Gwyneth Paltrow estarán en el reparto de la serie original de Netflix The Politician, que la plataforma anuncia para el próximo 27 de septiembre, dirigida por Ryan Murphy.

Con sátira
El realizador, quien coincidió con Lange en American Horror Story, serie para la que dirigió 96 episodios de manera intermitente desde su estreno en 2011 hasta 2018, y con Paltrow en Glee, se hace cargo ahora de esta comedia satírica que llegará a la plataforma dentro de seis meses.

Mirada política

Según la sinopsis facilitada por Netflix, se trata de la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo, desde los siete años, que sería presidente de los Estados Unidos.

Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político de la escuela secundaria de Saint Sebastian, donde, para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, deberá ser más astuto que sus ya de por sí despiadados compañeros de clase.

The Politician, añade la nota, "ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política".

En el reparto, además de Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, figuran Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

*EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8609
CRITERIOS3202
DEPARTAMENTALES1867
DEPORTES14732
ECONÓMICAS5577
EDITORIAL783
EN EL PAÍS31582
MULTIMEDIA977
MUNDO8241
PORTADA4488

Artículos relacionados

ARTES

El diablo viste de Prada 2' resiste a 'Mortal Kombat' y acumula 433 millones de dólares

Redacción Internacional, 11 may (EFE).- 'El diablo viste de Prada 2' aguanta...

ARTES

Gala de música para las mamás

La Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (Ccmaa)...

ARTES

Festival de cine ambiental de Ecuador acoge una veintena de obras de 13 países

Quito. Una veintena de obras de 13 países participa en la XI...

ARTES

Congresistas piden investigar compra de Warner Bros. Discovery

La operación de US $110 mil millones aviva el debate por la...