Inicio DEPORTES Tellioz conquista su segundo título consecutivo
DEPORTES

Tellioz conquista su segundo título consecutivo

98
Fotos: cortesía Juan Meoño

El quinteto de Tellioz se coronó bicampeón del futsal mayor guatemalteco, al imponerse en la final del Torneo Apertura 2022 por marcador de 5-3 sobre el representativo de Legendarios.

Frente a 4675 aficionados, que colmaron las instalaciones del Domo Polideportivo en la zona 13, se llevó a cabo el encuentro por el título, que tuvo emociones desde que el cronómetro empezó su cuenta
regresiva.

Los goles del ahora equipo dos veces monarca fueron anotados por José Marín y Pablo González, en dos ocasiones cada uno, y Édgar Santizo cerró la cuenta para el cuadro de las telecomunicaciones, que llegó a estar 5-1 en el marcador.

Legendarios descontó por medio de Luis García en dos oportunidades y Augusto García, pero no fue suficiente para evitar que el rival se alzara con el título.

Al final del encuentro, también se premiaron los aspectos individuales, y David Cosajay de Tellioz recibió el trofeo al máximo artillero, pues durante el certamen hizo 25 tantos.

Los porteros del equipo campeón también fueron reconocidos, pues entre José Reyes, Luis Rosales y Ederson Soto se combinaron para permitir solo 25 dianas en su marco.

El Domo Polideportivo lució una buena entrada de aficionados para ver la final.

CATEGORÍAS

ARTES8627
CRITERIOS3214
DEPARTAMENTALES1874
DEPORTES14758
ECONÓMICAS5597
EDITORIAL786
EN EL PAÍS31680
MULTIMEDIA980
MUNDO8272
PORTADA4498

Artículos relacionados

DEPORTES

Los finalistas ultiman detalles

Los dos conjuntos que disputarán la final del Torneo Clausura, en una...

DEPORTES

Dos partidos de fogueo

La Federación confirmó ayer que la Selección mayor disputará dos duelos de...

DEPORTES

Inter gana el título de Copa

El Inter de Milán se proclamó campeón de la Copa de Italia,...

DEPORTES

París SG se proclama

El París Saint Germain se coronó campeón de la liga francesa con...