Supercopa “no está definida”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que, pese a ganar 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España, esta eliminatoria todavía “no está sentenciada”.

“Estamos contentos con el resultado, pero (la eliminatoria) no está resuelta y vamos a tener que jugar el miércoles, ahora toca disfrutar y mañana a pensar en el partido de vuelta”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico blanco se mostró “orgulloso de los jugadores” porque incluso por la expulsión de Cristiano Ronaldo, “con diez lo hicieron muy bien, han creído en la victoria hasta el final y esto hay que darles las gracias a los jugadores”.

Zidane afirmó: “Como siempre no me voy a meter con el árbitro”, pero no negó que no está de acuerdo con la expulsión por doble amonestación de Cristiano Ronaldo.

“Lo que me puede molestar es la expulsión de Cristiano porque a lo mejor no hay penal, pero la tarjeta es un poco fuerte”, afirmó el técnico. Zidane ensalzó a todo su conjunto, recordando que “aquí no hay equipo A o B, lo que estamos haciendo, es con todos de la misma manera”.

“Casi imposible”

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets consideró; sin embargo, que la eliminatoria se ha vuelto “casi imposible”.

“Se nos ha puesto difícil, pero el partido es así”, dijo Busquets a la televisión Telecinco a pie de campo, al final del partido.

“Es difícil darle la vuelta, ahora lo vemos en negro, pero saldremos a intentarlo, habrá que hacer 3 goles, así que saldremos a atacar”, añadió el volante, para quien “ha sido un partido parejo con ocasiones por ambos lados. El Madrid lo ha hecho muy bien en las contras y han tomado
mucha ventaja”.

 

Redacción DCA