El Deportivo Suchitepéquez consiguió anoche un heroico punto al empatar sin goles en su visita al FC Dallas, en el Toyota Park, en la ciudad texana, al sur de Estados Unidos, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con el regreso a las canchas de Carlos el Pescado Ruiz, los cuernos largos buscaron hacer daño en la cancerbería defendida por Manuel Sosa, quien volvió a lucirse.
Con un parado táctico en extremo defensivo, los dirigidos por el nacional Edwin Vásquez lograron contener a la poderosa ofensiva rival, que se cegó y no encontró la ruta al gol.
Lo intentaron
Los locales intentaron vencer la resistencia mazateca; Getterson Alves remató con potencia, pero Sosa lo detuvo, situación que se repitió con sendos disparos de Ruiz y Ryan Hollinsghead.
Los venados también probaron: Wilson Morales remató desviado al 20, y Jesse González detuvo un remate peligroso de Amaury Escoto al 75.
El Pescado estrelló la pelota en el horizontal, en una de las opciones más claras, al minuto 58; después, al 90, vio cómo Erwin el Abuelo Morales sacaba sobre la línea la que parecía ser su anotación.
Escoto fue expulsado en el tiempo de descuento, que se extendió hasta el 99, y se perderá el último duelo, en el Doroteo Guamuch Flores.
Deja un comentario